Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Kicillof en la apertura de sesiones legislativas: uno por uno, los anuncios para la Provincia
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Escala la guerra con Irán: EE UU e Israel ejercen más presión
Tragedia en Berisso: una jubilada perdió la vida tras un incendio en su vivienda
Un joven motociclista en grave estado tras colisionar con un camión en La Plata
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
Sin Gallardo, River empató en uno con Independiente Rivadavia en Mendoza
Instituciones de La Plata saludaron a EL DIA en su 142º aniversario
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Los números de la suerte del martes 3 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Un ex delantero de Gimnasia, a un paso de irse a un grande de Brasil
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
La Facultad de Odontología eligió por unanimidad a Ezequiel Escudero Giachella como nuevo decano
Caputo habló del dólar, las reservas y el FMI y pronosticó una baja en la inflación
Gallo se reencontró con su familia: el Gobierno admite que no intervino
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Gustavo Marangoni, con EL DIA: “El mercado interno sigue muy castigado”
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres recetas ideales para llevar en la heladerita y disfrutar a cualquier hora
SANDWICH DE TERNERA MARINADA, MOSTAZA Y RÚCULA
- 1/2 cdta. de mayonesa
- 1/4 cdta. de mostaza de Dijon
- 100 grs. de ternera marinada
LE PUEDE INTERESAR
Helados facilísimos
LE PUEDE INTERESAR
Rosca de Reyes
- 1 bola de queso mozzarella fresco
- 1 palta
- 1 tomate
- Rúcula
- 2 rebanadas de pan integral o de cereales
Comenzar por la salsa. Para ello, en un pequeño cuenco, mezclar la mayonesa con la mostaza. Remover hasta obtener una salsa homogénea y reservar. Se puede hacer más cantidad y guardarla para otras elaboraciones.
A continuación, retirar la bola de mozzarella del suero en el que viene inmersa y cortar cuatro lonchas. Guardar el sobrante en el suero, dentro de la heladera.
Cortar la palta por la mitad, longitudinalmente, y separar las dos mitades. Retirar la piel de la mitad sin hueso y cortar cuatro lonchas. Por último, lavar el tomate y cortar tres o cuatro fetas. Una vez listos todos los ingredientes, armar el sandwich.
Untar la mayonesa de mostaza sobre una de las rebanadas de pan y colocar capas de los ingredientes en el siguiente orden: ternera marinada, queso mozzarella, palta, tomate y, por último, rúcula (para evitar que reblandezca). Tapamos con la otra rebanada de pan y listo.
- 300 grs. de maní pelado, tostado y sin sal
- 3 cdas. de miel
- 2 cdas. de semillas de sésamo
- 100 grs. de copos de arroz
- 100 ml. de aceite de oliva
- Azúcar
- Una pizca de sal
Picar el maní en la procesadora. Pon en una olla el aceite, la miel, los copos de arroz, el maní picado, el sésamo y una pizca de sal. Cocinar a fuego suave y sin dejar de remover durante unos cinco minutos hasta que se haga una masa.
Rellenar un molde o cortapastas rectangular con la masa anterior. Extender y presionar bien. Tapar con un plástico de cocina y dejar que se enfríe y repose unas 3 ó 4 horas.
Pasado este tiempo, retirar el molde y cortar en barritas.
- 6 rebanadas de pan de molde
- 160 ml. de leche
- 2 huevos
- 50 grs. de panceta sin corteza cortado en dados
- 1/4 de cebolla
- 40 grs. de queso rallado
- 1 cdta. de aceite de oliva
- 2 cdtas. de perejil picado
- Una pizca de sal
- Pimienta molida
- Aceite (para engrasar el molde)
Cortar el pan de molde en círculos con la ayuda de un cortante o un vaso grande. Amasar el pan con un rodillo de manera que quede estirado y aplastado. A continuación, engrasar el molde de las magdalenas con un poco de aceite y colocar cada círculo de pan cubriendo un hueco de la bandeja. Hornearlos con el horno precalentado a 180ºC durante 3 minutos. Sacar del horno y reservar.
En un bol mezclar bien los huevos, la leche, el perejil, una pizca de sal y la pimienta molida.
Pelar la cebolla y picarla. Cortar también la panceta en dados. Poner un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego fuerte y añadir la panceta y la cebolla. Saltear unos dos minutos, hasta que la panceta quede crujiente. Repartir esa preparación entre los 6 panes del molde. Añadir el queso rallado.
Repartir la mezcla de huevos sobre cada hueco del molde y meter la bandeja al horno inmediatamente (si se tarda en hacer este paso, el pan podría quedar humedecido y blando por el líquido). Hornear durante 12-15 minutos a 180ºC con el horno precalentado, hasta que la superficie esté dorada y el relleno haya cuajado. Sacar del horno y esperar unos minutos para desmoldar. Se puede decorarlas con un poco de perejil picado.
SANDWICH DE TERNERA MARINADA, MOSTAZA Y RÚCULA
BARRAS DE CEREALES
MINI QUICHES DE PANCETA Y QUESO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí