
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
Los gobernadores y la Rosada, lejos de un acuerdo por los fondos
Una trampa mortal: el tránsito sumó otras dos víctimas fatales
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Las zonas que tuvieron una leve nevada en el conurbano bonaerense
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De frutas, agua y crema. Tres recetas muy simples de preparar y deliciosas, para disfrutar de este postre frío
- 2 tazas de leche evaporada
- 2 tazas de crema de leche
- 1 taza de azúcar
LE PUEDE INTERESAR
Rosca de Reyes
LE PUEDE INTERESAR
Carnes frías
- 1 cda. de extracto de vainilla
- 8 claras de huevo
- 1 pizca de sal
Batir las claras y el azúcar con ayuda de un batidor de alambre o una batidora eléctrica durante unos segundos y posteriormente añadir la pizca de sal y el extracto de vainilla.
Continuar batiendo hasta que la mezcla esté de color amarillo e incorporar la crema de leche y la leche evaporada. Batir durante unos minutos hasta que la preparación del helado se espese.
Echar la mezcla en un recipiente de plástico y colocarlo en el congelador. Cada 45 minutos revolver la preparación para que se congele lentamente y quede mucho más suave y cremosa. Probablemente se debas realizar este procedimiento unas cinco veces para que esté apto para consumirlo. Pero, si se lo quiere mucho más consistente y de una textura similar a los comprados en la heladería, lo mejor es dejarlo en le congelador toda la noche.
- 6 claras
- 6 yemas
- 12 cdas. de azúcar
- 1 maracuyá chiquito
- 1/2 vaso aceite
En la batidora batir 6 claras a nieve con el azúcar.
Cortar el maracuyá, y pasarla por la Minipimer con las semillas. Reservar en un plato.
Licuar las yemas e ir tirando el aceite de a poco. Agregar el maracuyá.
Mezclar las claras con la preparación de las yemas (se puede unir con batidora en mínimo). Freezar por doce horas como mínimo.
- 4 bananas
- 1 naranja
- 3 cdas. de mermelada de frutilla
- 1 cda. de miel
- 100 grs. de azúcar
- 100 cc. de leche
Previamente congelar las bananas. Una vez congeladas cortarlas en rodajas y reservar.
Pelar bien la naranja y juntarla con las bananas.
Agregar el resto de los ingredientes, mixear todo y llevar al freezer unas 3 horas. La idea es que se congele de forma pareja y obtenga textura de helado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí