Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La paritaria bonaerense, sin oferta para estatales y docentes: crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas, los relatos de los arrepentidos: "A Cristina le conté todo"
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un violento y dramático asalto se registró ayer a la madrugada en una estación de servicio de City Bell, donde dos motochorros no se conformaron con despojar de la recaudación al playero que los atendió, sino que además lo sometieron al terrible tormento de escuchar cómo le gatillaban dos veces el arma de fuego con la que lo encañonaron. Afortunadamente la bala no salió.
Este episodio de inseguridad transcurrió en la expendedora de YPF que funciona en camino Centenario y diagonal 91, hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de un ciclomotor.
Otro de los playeros del lugar, Gustavo Bulla (53),contó a este diario que los asaltantes “vinieron a eso de las cuatro de la mañana y cuando el chico que trabaja en ese turno los atendió, enseguida sacaron un arma de fuego y le ordenaron que les entregara la billetera”, donde guardaba una suma de dinero que no pudo precisar.
Pero de lo que sí este trabajador estaba al tanto es de que al playero que afrontó ese azaroso momento “le gatillaron dos veces”. Expresó al respecto que “por suerte no tenemos que lamentar una desgracia”, aunque el joven asaltado terminó sufriendo una fuerte crisis nerviosa producto de esa intimidación.
Bulla reflejó después que “es la historia de siempre, vienen dos en moto, sacan un arma y no te dejan más opción que darles la recaudación, para que no te peguen un tiro”.
Según mencionó el playero, “acá robaron varias veces porque es una estación de servicio que lleva muchos años, y gran parte de estos asaltos fueron con esta misma modalidad”.
LE PUEDE INTERESAR
“Agradecé que no te pegué un tiro”
LE PUEDE INTERESAR
Hallan arsenal y más de dos kilos de droga
Luego del estremecedor asalto la víctima llamó al 911 y personal del Comando de Patrullas se desplegó por los alrededores en un operativo cerrojo que no arrojó resultados.
Más allá del susto, el empleado resultó ileso. Se iniciaron actuaciones por “robo agravado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí