Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menem sigue internado y su hija Zulemita dice que participará de la votación sobre aborto

Menem sigue internado y su hija Zulemita dice que participará de la votación sobre aborto
16 de Diciembre de 2020 | 10:23

El expresidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem pasó la primera noche de su nueva internación sin sobresaltos y es sometido a un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria.

“Mi papá pasó una buena noche. Lo internamos porque tenía la frecuencia cardíaca un poco alta, pero luego se confirmó que se trataba de una infección urinaria”, explicó a radio La Red su hija, Zulema Menem.

“Estamos tranquilos ahora. Estaba con bastante dolor, y se quedará aquí los días necesarios hasta que le pasen los antibióticos”, agregó la hija del exmandatario sobre la internación de su padre en el sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires.

La hija del senador nacional por La Rioja afirmó que “está enojado, pero está bien" y añadió: "No quería saber nada de internarse, como está tan consciente de todo quiere manejar la situación, pero en esto no lo dejamos que opine mucho”.

En otro orden, ante una consulta sobre si su padre podrá estar presente en la votación de la ley sobre interrupción voluntaria del embarazo, Zulema indicó: “Él seguro que va a estar para votar si Dios quiere. Es el 29 (de diciembre), así que calculamos que ya va a estar bien en casa, y lo va a hacer en forma remota”.

Sobre la postura que tendrá Menem en la votación, su hija manifestó que el senador riojano “instituyó en su momento el Día del Niño por Nacer, y es absolutamente pro vida, y ustedes saben cuál es la idea de él" y añadió: "Ojalá que esté bien y pueda participar”.

Zulema Menem también confirmó que su madre, Zulema Yoma, está ocupándose de la salud del expresidente: “La vieja nos cuida a todos. Está siempre encima de toda la familia, y dentro de esa familia está mi padre”, dijo.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla