Donald Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní: "Ali Khamenei está muerto"
Donald Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní: "Ali Khamenei está muerto"
Persecución, choque y un prófugo detenido tras una fuga en el centro de La Plata
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Boca empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza y hubo silbidos en la Bombonera
Las confesiones del “marcador” de la Banda del Millón que operaba desde cárceles de La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
La argentina "Belén" gana el premio Goya a la mejor película iberoamericana
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 19.15, recibe a Binacional por la segunda fecha de la Libertadores. Sin público, va por tres puntos que lo mantengan en carrera
MARCELO GALLARDO, EL ESTANDARTE DEL MILLONARIO / TWITTER RIVER PLATE
River, aún aturdido por el impacto que significó resignar una nueva Superliga, buscará recomponer su imagen cuando reciba a Binacional de Perú, por la segunda fecha de Grupo D de la Copa Libertadores, en la que debutó con una abultada derrota en Ecuador.
El encuentro se jugará desde las 19.15 en un Monumental a puertas cerradas, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la señal de cable Fox Sports.
El Millonario saldrá a jugar con la necesidad de quedarse con los tres puntos luego de haber caído en Quito la semana pasada ante la Liga Deportiva Universitaria por 3-0; y tendrá en frente a un rival como Binacional, que está con el ánimo alto tras imponerse sobre San Pablo 2-1.
Además, River tendrá que ir en busca de una victoria sin su gente tanto ante los peruanos como en los dos restantes partidos de la primera fase (San Pablo y la Liga) por una sanción impuesta por el TAS.
En la Copa, los Millonarios preservaron a sus mejores jugadores en Quito y lo pagaron con una derrota que dejó al equipo con la obligación de ganar los tres partidos en el Monumental para alimentar las chances de avanzar a los octavos de final.
Para recibir a los peruanos, Gallardo evaluará el estado del chileno Paulo Díaz para decidir si regresa en lugar de Javier Pinola o del paraguayo Robert Rojas, quien jugó casi todos los partidos y arrastra un desgaste importante.
LE PUEDE INTERESAR
Tigre no pudo traerse nada de la altura
LE PUEDE INTERESAR
El Halcón busca el despegue ante Olimpia
Otra variante que podría realizar el Muñeco es el ingreso desde el inicio de Juan Fernando Quintero y en ese caso pasaría a un esquema de cuatro defensores en vez de los cinco que venía utilizando.
Binacional, por su parte, viene de ganarle a Sports Boys (3-1) para ubicarse segundo en la liga de Perú, partido en el que preservó a varias piezas claves de su formación titular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí