

Woody consiguió que le publiquen las memorias: salen el 7 de abril
Las escuelas privadas aseguran no poder cubrir los cargos docentes
En fotos y video | Los fieles de la Rosa Mística expresaron su fe en las calles de La Plata
Detienen a un policía en La Plata: dormido al volante y alcoholizado, intentó darse a la fuga
Pese al rechazo mayoritario, Verón insiste con el regreso de Marcos Rojo para reforzar al equipo
Con golazos de Colidio, Salas y Borja, River le ganó con autoridad a Platense
El plan de los tres pasos de Javier Milei tras la derrota: veto, justicia y negociación
El Chiqui Tapia le hizo una donación a un club de La Plata víctima de la inseguridad
“Imposible pasar”: una cuadra de Villa Elvira en estado intransitable
Mauricio Macri y Donald Trump se reencontraron en la final del Mundial de Clubes
Boqueteros al acecho: qué se sabe del intento de robo en el Banco Nación de La Plata
Marcelo Polino defendió a la China Suárez y cuestionó a Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand
El histórico exintendente del Conurbano se suma a Somos Buenos Aires
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Detienen a un candidato de LLA de Chubut denunciado por un diputado del mismo partido
"¿Qué estás esperando?": el mensaje de un ex jugador de Gimnasia a la dirigencia tras la derrota
FOTOS. Salió el sol en La Plata y la gente se volcó a los parques y plazas
Desde este lunes, anticipan corte total de tránsito sobre diagonal 74 y piden evitar la zona
Jannik Sinner venció a Carlos Alcaraz y se convirtió en el primer italiano en ganar Wimbledon
Javier Milei desayunó con Patricia Bullrich en la quinta de Olivos con la mira en las elecciones
Paula Chaves rompió el silencio sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
El miércoles aumenta el micro: cuánto costará viajar desde La Plata a Capital Federal
El lujoso yate del empresario José Luis Manzano se incendió en la Riviera Francesa
ABSA advirtió que podría faltar agua en algunos sectores de Ensenada por tareas de reparación
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3 a 0 al PSG y salió campeón del Mundial de Clubes
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Inundaciones en Texas: se eleva a 129 el número de víctimas fatales
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rechazada por varias editoriales debido al clima de época, la autobiografía del cineasta se publicará finalmente el mes que viene
Woody consiguió que le publiquen las memorias: salen el 7 de abril
Las memorias de Woody Allen vienen rumoreándose desde hace años, y llegó a creerse que eran impublicables en la era del #MeToo. Pero no: Woody consiguió editorial, y el libro se publicará, finalmente, el mes que viene.
Grand Central Publishing, una división de Hachette Book Group, anunció que el libro se titulará “Apropos of Nothing” (“A propósito de nada”) y se publicará el 7 de abril.
“El libro es un recuento completo de su vida, tanto personal como profesional, y describe su trabajo en cine, teatro, televisión, clubes nocturnos y publicaciones’’, según Grand Central. “Allen también escribe de sus relaciones con familiares, amigos, y los amores de su vida”.
Aunque no se dio a conocer nada más, se espera que en el mismo Allen responsa a las acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra por su hija Dylan Farrow, y sostenidas por su hermano, Ronan Farrow.
El cineasta, que deberá además volver a la luz pública y dar “algunas entrevistas” para promocionar el libro, negó siempre que haya hecho algo malo, y nunca fue acusado tras dos investigaciones separadas en los 90. Pero las acusaciones de Dylan han recibido renovada atención en la era de #MeToo, al punto de que la mayoría de la industria rechaza hoy trabajar con el cineasta.
En ese clima de época, el libro fue rechazado por varias editoriales en los últimos años, hasta que finalmente consiguió el sí dr Grand Central, luego que el editor y vicepresidente senior Ben Sevier leyó el borrador completo.
LE PUEDE INTERESAR
¿En crisis?: qué pasa entre Laurita Fernández y Nico Cabré
LE PUEDE INTERESAR
“¿Y tú quién eres?”: otra telenovela turca para Telefé
El acuerdo de Allen con Hachette significa que comparte editorial con uno de sus héroes de la literatura, J.D. Salinger, y, curiosamente, con uno de sus principales detractores, su hijo Ronan Farrow, ganador del Pullitzer por sus reportes sobre Harvey Weinstein, cuyo libro “Catch and Kill” fue publicado el año pasado por Little, Brown and Company, una división de Hachette.
Ronan no se pronunció sobre la noticia, aunque sí lo hizo Dylan: la hija y acusadora de Woody criticó la próxima publicación de un libro de memorias del cineasta, que calificó de “profundamente perturbadora”, y a la casa editorial que la sacará a la luz.
“La publicación de Hachette de las memorias de Woody Allen es profundamente perturbadora para mí en lo personal y es una traición absoluta a mi hermano, cuyos valientes reportajes, a los que Hachette les sacó el jugo, les dieron voz a numerosos sobrevivientes de abuso sexual a manos de hombres poderosos”, dijo Dylan Farrow en un comunicado emitido ayer.
Y agregó un dato no menor: no fue contactada por ningún verificador de información de las memorias.
“Esto es un ejemplo más del profundo privilegio que el poder, el dinero y la notoriedad pueden comprar. La complicidad de Hachette en esto debe denunciarse como lo que es y ellos tendrían que responder por esto’’, lanzó Dylan. Esta polémica, parece, recién ha comenzado...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí