
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
VIDEO.- Muchas "Chiqui" linadas: una por una, las polémicas de Estudiantes vs Barracas
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Osqui Guzmán: del miedo al llanto y del arrepentimiento al perdón
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
Cuenta DNI activó los descuentos de este lunes 6 de octubre del 2025
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El músico de 68 fue dado de alta anoche tras haber sido hospitalizado por un cuadro de fiebre que dio negativo al test del coronavirus
Luego de cuatro días de internación, García dejó ayer el sanatorio en el que fue hospitalizado / Archivo
Charly García recibió ayer el alta hospitalaria y evoluciona bien tras cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que dieron negativo en coronavirus.
“Queremos informarles que hoy miércoles 03 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”, señala el comunicado difundido ayer por su agencia de comunicación.
El sábado pasado, el músico de 68 años, que sufre desde hace años diversos achaques de salud, fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires, por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios.
Tras someterle a los estudios pertinentes, dio negativo en COVID-19 y su evolución clínica fue “buena”, según se informó el domingo, cuando se matizó que el compositor fue alojado en una habitación común y estaba de buen ánimo.
En el centro médico permaneció hasta ayer para cumplir tratamiento antibiótico.
La anterior ocasión en que García estuvo en el hospital fue en enero pasado, cuando sufrió un traumatismo en la cadera que lo obligó a anular los compromisos artísticos que tenía pactados.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa: Flor Peña renunció a “Bailando por un Sueño”
Nacido en Buenos Aires en 1951, el artista, que además de una extensa carrera en solitario formó también parte de dos de las bandas más destacadas del rock nacional, Sui Géneris y Serú Girán, entre otras formaciones, ha estado ingresado varias veces en los últimos años debido a su delicado estado de salud.
A principios de 2016 ya tuvo que ser operado de la cadera, y a finales de ese mismo año pasó varios días ingresado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación.
Antes, en noviembre de 2013, el ganador de destacados premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, cuyo último disco como solista, “Random”, fue publicado en 2017, sufrió un preinfarto en la previa de un concierto en Bogotá y en 2012 se desvaneció durante un recital en Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí