Continúan los operativos de limpieza

Se eliminaron microbasurales en la calle Florencio Varela, desde la Autopista hasta avenida Mitre, y en la limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con San Martín y con Lamadrid 

Continúan los operativos de limpieza

El Municipio de Quilmes sigue adelante con su cronograma habitual de limpieza y mantenimiento de la ciudad. Este jueves, personal y maquinaria comunal trabajaron en La Florida, La Colonia, San Francisco Solano, Quilmes Este y Ezpeleta, entre otros barrios.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, que coordina Ángel García, continúan las intervenciones para eliminar microbasurales en la calle Florencio Varela, desde la Autopista hasta avenida Mitre, y en la limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con San Martín (La Florida) y con Lamadrid (Bernal).

A su vez, personal de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizó la limpieza del arroyo Las Piedras y 844, y 828, junto a la cooperativa Nuevos Horizontes.

Agentes de higiene urbana, con máquinas y camiones municipales, realizaron el mantenimiento de espacios públicos con trabajos de bacheo, barrido, desmalezado y recolección de hojas, ramas y montículos en los sectores comprendidos por: Río Negro, Río Gualeguay, Laguarda y Tupungato; Río Desaguadero y Carbonari y plaza del barrio Ferroviario (Ezpeleta); Bernardo de Irigoyen a Sáenz Peña y desde Carlos Pellegrini a Lamadrid (La Colonia); Las Heras, Alberdi, Hipólito Yrigoyen y Cevallos; Aristóbulo del Valle, Gran Canaria, Carlos Pellegrini y Lamadrid; Rodolfo López, Lamadrid, Avenida La Plata y Martín Rodríguez y Torcuato de Alvear, Manuel Quintana, Carlos Pellegrini y Lamadrid.

Las actividades se extendieron con corte de pasto y desmalezado en la zona de La Bernalesa, el Parque Lineal Solano, la avenida Cervantes, playón, bulevar de la ribera desde Otamendi a calle 32. Y con  trabajos de carpeta asfáltica en Martín Rodríguez, desde Ayolas a Entre Ríos.

Asimismo, se supervisa el funcionamiento de las estaciones de bombeo, la limpieza y mantenimiento preventivo de cámaras y sumideros, relevamiento de niveles y otras tareas de saneamiento hídrico: cierre de ventana en calzada y hormigonado de sumidero en calles 828 y 887; nivelado y cambio de cañería en 832, entre 894 y 893; empalme y cruce de calle para tendido de cañería 50mm en Pampa y Falucho; lingado, desobstrucción y construcción de cámaras con caños de 600mm, en 390 y Presidente Perón y el relevamiento de niveles en Yoldi y Alem.

Los camiones desobstructores prestaron servicio en el Policlínico del Vidrio; calle 390 entre Presidente Perón y Carlos Pellegrini; Tucumán y Aristóbulo del Valle; Andrés Baranda y Triunvirato; 12 de Octubre y 388 y Mosconi y San Luis.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar