Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Caja profesional

Asignación extraordinaria para médicos jubilados

Asignación extraordinaria para médicos jubilados
1 de Septiembre de 2020 | 05:01
Edición impresa

La Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires anunció que otorgará una asignación extraordinaria a cuenta de la recomposición de haberes que disponga la Asamblea General Ordinaria en el contexto de la cuarentena por el coronavirus.

La decisión se traduce en un monto de 3.000 pesos para beneficiarios de jubilación y 2.250 (o la proporción que corresponda) para los beneficiarios de pensión, que será abonada durante los meses de septiembre y octubre junto con los haberes mensuales, se informó en un comunicado.

“La decisión se tomó porque la Entidad no es ajena a la realidad del país. El propósito de la Caja como Sistema Solidario de Previsión y Seguridad Social es resguardar a los médicos y sus familias en cada etapa de la vida”, indica el comunicado oficial de la Caja de Médicos.

La entidad agrega que “nuestra institución se rige por los principios de solidaridad y equidad, y se hace un gran esfuerzo para tener una de las mejores prestaciones en relación aporte beneficio”.

Durante 2019, se había entregado otra asignación de emergencia también a cuenta de futuros aumentos, informaron.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla