Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Déja vu peronista: el sector de Kicillof amaga con armar listas propias
VIDEO. Tragedia devastadora: el detrás del incendio fatal en Los Hornos
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Tras la derrota en las PASO y en la cuenta regresiva para las generales de noviembre, el Frente de Todos reactivó su comando electoral con la prioridad puesta en convocar a quienes no votaron en las primarias mientras promueve actividades como visitas sorpresa a barrios del conurbano hasta el regreso de los actos multitudinarios, como el que prepara el PJ con motivo del 17 de octubre.
El oficialismo comenzó así a transitar el tramo clave de la campaña con el foco puesto en el despliegue territorial: lo que se busca es retomar el contacto directo a mano con los votantes, afectado por la pandemia, y al mismo tiempo recuperar las concentraciones.
Estas prioridades estuvieron en la agenda que se analizó días atrás en La Plata, donde el gobernador Axel Kicillof oficia de anfitrión, al volver a reunirse la mesa política de la coalición, en la que esta vez participaron el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
También estuvieron los funcionarios provinciales Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, dos intendentes que se sumaron a la gestión bonaerense para desempeñarse en la jefatura de Gabinete y en la cartera de Infraestructura, y, en lo político, con la prioridad de fortalecer el involucramiento de los municipios.
A la campaña bonaerense de la coalición gobernante se sumará además el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, con experiencia en el conurbano al haber sido secretario de Salud de La Matanza durante la intendencia del fallecido Alberto Balestrini.
Otra de las improntas de la nueva estrategia del FdT es continuar con la saga de visitas del presidente Alberto Fernández a distintos barrios del Gran Buenos Aires, actividades -como la que tuvo lugar hace poco en Ensenada- que el mandatario realiza sin anticiparlas a los medios y casi sin acompañantes.
LE PUEDE INTERESAR
Juntos avanza con la fiscalización
LE PUEDE INTERESAR
Se reanuda el juicio por la obra pública
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí