
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador debía presentarse a una conferencia de prensa en la sede la FFIRI en la ciudad de Teherán, pero a último momento decidió cancelarla para sorpresa de los cronistas que aguardaban por el anuncio.
Las versiones reproducidas por medios locales indican que Queiroz recibió presiones para excluir de la convocatoria al delantero Sardar Azmoun, quien se pronunció a favor de las protestas sociales en su país por la muerte de la joven Mahsa Amini.
Azmoun, de 27 años, apodado el “Messi iraní”, es el máximo anotador histórico del seleccionado persa en actividad, con una impresionante estadística de 41 goles en 65 partidos.
El futbolista del Bayer Leverkusen de Alemania fue impedido de participar del último entrenamiento del seleccionado junto a otros cuatro compañeros (Omid Noorafkan, Milad Sarlak, Mohammadrez Akhbari y Saman Fallah) por instrucción de la directiva.
Todos ellos pronunciaron su rechazo por la muerte de la joven kurda iraní de 22 años, el 16 de septiembre, tres días después de ser arrestada por infracción del código de vestimenta de la República islámica de Irán, que obliga a las mujeres a portar el velo. Finalmente, Carlos Queiroz pudo publicar mediante un comunicado en la web oficial de la federación iraní a sus 25 seleccionados para el Mundial de Qatar 2022, donde estará tanto Azmoun como el resto de integrantes que se mostraron críticos con el gobierno de su país.
Ahora falta por ver si estos jugadores utilizarán la exposición que les da el Mundial de Qatar 2022 para seguir visibilizando su protesta, como ya hicieron en otras ocasiones tapando los motivos federativos de sus ropas con una chaqueta negra.
LE PUEDE INTERESAR
El arquero suplente de Polonia, sin Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Arabia baja a un jugador por posible doping
Los convocados por Irán para el Mundial 2022 son Beiranvand, Abedzadeh, Hosseini y Niazmand; Hosseini, Kanaani, Khalilzadeh y Pouraliganji; Moharrami, Mohammadi, Hajsafi, Rezaeian, Jalali, Azatolahi, Karimi, Nourollahi, Cheshmi y Amiri; y Ghoddos, Jahanbakhsh, Gholizadeh, Torabi, Azmoun, Taremi y Ansarifard.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí