Parcialmente nublado

14 °C Quilmes
Jueves 19 de Mayo, 2022

Secuestran armas y piezas de taxidermia ilegal

Secuestran armas y piezas de taxidermia ilegal

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, incautaron armas y algunos ejemplares de taxidermia ilegal, en la calle Río Colorado al 5000 de la localidad bonaerense de Ezpeleta.

En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Fernando Arturi, ordenó el allanamiento.

Durante el procedimiento, los efectivos federales secuestraron ejemplares de taxidermia de manera clandestina como cabezas de venados, un jabalí, un puma y ocho cráneos de ciervo. Además secuestraron dos fusiles de caza con miras telescópicas con sus municiones que carecían de documentación respaldatoria, un revólver y demás elementos de interés.

El propietario del inmueble, un hombre que fue notificado de la causa, afirmó que el mismo cazó dichos animales, exhibiendo fotos.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, por tenencia de arma sin la debida autorización legal y por infracción a la ley sobre conservación de la fauna.

Debe iniciar sesión para continuar