
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Crimen de Mateo en La Plata: la Justicia prorrogó la medida de seguridad para el menor acusado
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante la baja de Díaz por expulsión y ya sin Del Prete, en México, el ex Elche asoma como alternativa. Orosco y Zapiola, los otros que pelean
Pablo Piatti completó ayer su primera práctica en City Bell / Prensa EDLP
Estudiantes sigue muy activo dentro del mercado de pases, a la espera de resolver situaciones puertas adentro y también varias afuera. Y es que más allá de la situación particular de Fabián Noguera (ver aparte), quien todavía no dio ni el sí ni el no, en el Pincha analizan alternativas para el mediocampo y también para el ataque.
Sin embargo, y al igual que el resto del fútbol argentino, el calendario del actual torneo no da tiempo a respiro en pleno año de Mundial, y el León estará saliendo a la cancha nuevamente en cuestión de horas, cuando visite a Independiente en el Libertadores de América el lunes desde las 21:30, por la cuarta jornada del certamen.
Para dicho encuentro, en el cuerpo técnico albirroja ya tienen una certeza: Leandro Díaz no estará a disposición por haber sido expulsado en el complejo cruce del martes ante Sarmiento de Junín en el Jorge Luis Hirschi.
De esta manera, Ricardo Zielinski cuenta con un lugar a disposición en el frente de ataque, donde Mauro Boselli ya es número puesto, independientemente de lo que suceda.
Y ante esto, el gran interrogante que aparece es quién acompañará al ex Boca y Málaga en Avellaneda; y el deseo del hincha de Estudiantes apunta al recientemente repatriado Pablo Piatti.
Por lo pronto, el delantero cumplió en la jornada de ayer con su primera práctica en el Country Club de City Bell, donde se movió a la par de sus nuevos compañeros, algo que replicará hoy también.
Sin embargo, la gran duda que rodea al ex Elche es su ritmo de competencia, ya que en la última temporada en España apenas sumó 10 partidos (3 de ellos como titular), con un total de 311 minutos jugados.
De esta manera, Zielinski tendrá algunas prácticas más para definir si lo pone desde el arranque en Avellaneda o si lo lleva de a poco pensando en el gran objetivo del semestre Pincha, dejar en el camino a Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores de América para así instalarse en Cuartos del certamen continental.
En su presentación oficial en UNO, Piatti avisó que se sentía en ritmo de competencia, ya que a pesar de haber terminado su participación en La Liga en mayo, siguió con su plan de entrenamiento de manera personal.
La ausencia de Leandro Díaz por expulsión no llega en un buen momento. Y es que ante la salida de Gustavo Del Prete al fútbol mexicano y Alan Marinelli ya sin chances en el León y a la espera de saber qué será de su futuro, Zielinski tiene como opciones en ataque a Aaron Spetale, quien ya no es considerado para la Reserva, o a Franco Zapiola, a quien ha utilizado de segunda punta en alguna remota oportunidad, como en aquella caída ante Central del cierre del certamen anterior.
Ante esto, otro de los que puja, con la chance de adelantar a la zona netamente ofensiva a Matías Pellegrini, es Brian Orosco, quien ha sumando buenos minutos cada vez que le tocó utilizar la camiseta de Estudiantes.
Piatti, Orosco y Zapiola, tres que pelean por un lugar pensando en Independiente
Lo cierto es que el Ruso y sus colaboradores comenzarán a definir esa cuestión hoy mismo, con una nueva práctica en City Bell que comenzará desde las 10.
Mientras define el equipo para visitar a Independiente, Estudiantes ya sabe que el árbitro principal del encuentro será Hernán Mastrángelo, quien estará acompañado por Julio Fernández como Asistente 1 y por Diego Martín como Asistente 2.
LEA TAMBIÉN
Zuqui: “Me siento identificado con el club”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí