Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt albiazul satisfecho: “somos el equipo que más puntos sacó en el año”, tiró

“No somos más que nadie y tampoco menos”, aseguró Pipo

“Yo creo que recién podremos hablar de ser candidatos cuando falten cuatro o cinco fechas”, aseguró Néstor Gorosito

“No somos más que nadie y tampoco menos”, aseguró Pipo

Pipo da indicaciones. “Estoy contento por el resultado”, dijo / fotobaires

19 de Agosto de 2022 | 01:55
Edición impresa

En el vestuario visitante todo era alegría, aplausos, cánticos y abrazos. Tras permanecer un rato en el camarín, el técnico Néstor Gorosito apareció en escena para brindar la conferencia de prensa.

Sin perder su habitual tranquilidad, pero con una serena alegría, Pipo comenzó diciendo, “estoy contento por el resultado, por la solidaridad en la lucha. Fuimos ordenados contra un equipo que tiene mucha dinámica, que es difícil. Estoy muy contento con el triunfo, tranquilo.Tenemos dos o tres chicos golpeados, y también es muy bueno tener de los 22 jugadores, 13 chicos del club. Es muy bueno para la institución”.

“Tuvimos momentos de buen juego. La lesión de Ramón (Sosa) hizo que tuviésemos que cambiar. A mi entender Brahian (Alemán) jugó también un gran partido, por la derecha y suelto”, aseguró a la hora del análisis, y agregó, “en el primer tiempo podríamos haber hecho un golcito más y Mele sacó dos muy buenas pelotas. En el segundo tiempo cuando pusieron al otro delantero nosotros sumamos a Gonzalo González para hacer línea de cinco, con cuatro medios y Soldano adelante”.

A la hora de hacer un pantallazo de su tarea en el Lobo, Pipo expresó, “nosotros venimos haciendo las cosas bien desde hace un tiempo importante. En este momento somos el equipo del fútbol argentino que más puntos sacó en el año. Y eso no lo hicimos hoy, es consecuencia de lo que se viene haciendo en estos 11 meses en el club”.

“Hay ratos que jugamos mejor. La solidez defensiva es muy buena. Entró muy bien Piris, entró González, Colazo jugó un excelente partido, Enrique muy bien. El triunfo se basó en la solidez defensiva y en que fuimos oportunos en los ataques”, subrayó el DT.

Gorosito habló también del momento en el torneo: “Recién pasamos la mitad del torneo, ahora viene la etapa más difícil, definitoria. Esperemos seguir así, este partido es un aliciente importante, nos marca que venimos por buen camino. Pero el martes hay que ganar. Todavía falta, pero a medida que pasan las fechas uno se va ilusionando. Yo creo que recién podremos hablar de ser candidatos cuando falten cuatro o cinco fechas”.

En el final, Pipo terminó diciendo, “hay equipos que gastan 20 ó 30 millones y es muy dificil competir con ellos en un campeonato largo. Momentáneamente estamos bien, esperemos seguir así, pero no hay que perder la humildad. No somos más que nadie y tampoco menos”, sentenció el técnico albiazul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla