Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Soldano
La delegación del Lobo emprendió anoche una vez terminado el partido, el regreso de manera inmediara hacia nuestra ciudad. Los futbolistas ni siquiera regresaron al hotel donde estuvieron concentrados, y tras la reparadora ducha, se subieron al ómnibus y desde el Estadio “15 de Abril” salieron a la ruta para volver a Estancia Chica.
Es que no hay demasiado tiempo que perder, por que en el marco de la próxima fecha (la 15º), Gimnasia estará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata el martes 23 de agosto venidero desde las 21:30 en el Bosque.
De esta manera, si bien no habrá competencia oficial durante el fin de semana, los futbolistas no tendrán descanso ya que entrenarán en Estancia Chica pensando en el cotejo ante los marplatenses que ayer volvieron al triunfo y derrotaron de local a Vélez 3-2.
Y pensando en el cotejo frente al Tiburón, al menos el técnico, Néstor Gorosito, sabe que podrá recuperar a un futbolista muy importante para el esquema del equipo como Agustín Cardozo. Recordemos que el juvenil volante frente a Vélez llegó a la quinta amarilla, y por eso ayer debió cumplir con la fecha de suspensión. Pero, ahora Cardozo ya está “limpio”, y podrá volver a la titularidad el martes en 60 y 118.
Como quedó dicho, no habrá mucho tiempo para probar para Pipo, ya que el lunes será el último ensayo donde repasará las jugadas de pelota parada, con los probables titulares en el campo de juego.
Tras el partido con Aldosivi, el fin de semana siguiente el Lobo deberá volver a la ruta nuevamente, pero esta vez para ir a Junín a visitar a Sarmiento.
LE PUEDE INTERESAR
“No somos más que nadie y tampoco menos”, aseguró Pipo
LE PUEDE INTERESAR
En Paraguay siguen esperando el pago por Ramón Sosa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí