

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que "es importante que se exprese la gente", luego de haber votado en una escuela de la capital santacruceña.
En medio de una gran expectativa, la titular del Senado emitió su sufragio en la escuela "Julio Ladvocat", de Río Gallegos, y luego habló brevemente con la prensa local.
"Es el segundo balotaje desde que recuperamos la democracia, hace 40 años. Es muy fuerte. Lo importante es que se exprese la gente. Vale la pena", agregó la titular del Senado.
Además, señaló que espera que "todo transcurra con normalidad y que se sepan rápido los resultados". Posteriormente, confirmó que permanecerá en Santa Cruz y recién mañana viajará hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Por lo tanto, no estará en el búnker de Unión por la Patria, tal como había sucedido en las primarias y también la primera vuelta de las elecciones.
La ex presidenta, por otra parte, reveló: "Hoy no hablé con Sergio (Massa)", y subrayó que "nadie puede arrogarse el derecho de darle consejos" al futuro jefe de Estado.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Julio Garro votó y aseguró que la elección "es la herramienta más potente que nos da la democracia"
LE PUEDE INTERESAR
Massa votó acompañado por toda su familia: "Empezamos una nueva etapa"
Cristina Kirchner tomará este lunes un vuelo hacia la Ciudad de Buenos Aires para ultimar los detalles de su viaje a Italia, donde el viernes brindará una conferencia en la Universidad de Nápoles Federico II.
Allí expondrá sobre los riesgos que enfrenta la democracia y, según trascendió, no se descarta un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.
Además, debe organizar la actividad de sus últimos días al frente de Senado, que marcarán un retiro al menos temporal, ya que en esta oportunidad no se postuló para ningún cargo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí