

Autoridades del puerto la plata en la terminal uruguaya/PLP
La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
Alerta en La Plata por densas nieblas y neblinas: cuándo mejoran las condiciones
"Siempre los recordaré": la emotiva despedida de Rodrigo Castillo tras su salida de Gimnasia
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Autoridades del puerto la plata en la terminal uruguaya/PLP
Con el objetivo de estrechar vínculos comerciales con Uruguay y potenciar el crecimiento del Puerto La Plata, el presidente del puerto local, José María Lojo encabezó una jornada de trabajo en ese país.
Lojo recorrió el puerto de Montevideo y la terminal de Contenedores Cuenca del Plata Katoen Natie, evaluando las posibilidades comerciales entre el Puerto La Plata y esa estación portuaria.
En ese sentido, también se reunió con integrantes de la línea naviera Independencia Shipping Lines para evaluar posibles tráficos de carga con origen y destino en el puerto local.
Además, participó de un encuentro con empresarios del sector portuario uruguayo junto al Grupo Oapce Multitrans, con quien recientemente firmó un acuerdo comercial.
Lojo estuvo acompañado por el gerente de Operaciones, Gustavo Gil y el equipo del Área de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial.
“Desde la gestión del Puerto venimos trabajando intensamente para diversificar y potenciar la carga que movilizamos, porque cada barco que entra o sale significa más desarrollo para la Región”, indicó Lojo.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo el ChatGPT cambiará el mercado laboral y quiénes son los sectores más amenazados
LE PUEDE INTERESAR
Ingresos Brutos al transporte
También, días atrás, Lojo, en representación del Puerto La Plata y Ezequiel Cornejo, por la empresa Necar Argentina, suscribieron un acuerdo para desarrollar una zona de acopio de cereales y productos agroindustriales que serán exportados desde el Puerto.
“Esto forma parte de las acciones comerciales que estamos implementando para potenciar el Puerto que nos van a permitir ampliar y diversificar la carga, redundando en más trabajo y desarrollo para los y las vecinas”, reafirmó Lojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí