

Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires rechazó las versiones sobre posibles cambios en el gabinete del gobernador Axel Kicillof y remarcó que la designación de ministros para el segundo mandato "se informará oportunamente por las vías oficiales".
"Frente a la proliferación de rumores que circulan en medios de comunicación, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires desmiente las versiones que
circulan en torno a quienes conformarán el gabinete de Axel Kicillof para el próximo mandato", expresó un comunicado de la Gobernación.
El Ejecutivo provincial aclaró que "la designación de los ministros que serán parte del gabinete del Gobernador se informará oportunamente por las vías oficiales del Ministerio de Comunicación Pública".
LOS FUNCIONARIOS QUE SE MENCIONARON PARA EL GABINETE DE KICILLOF
Las versiones en torno al próximo Gabinete de Kicillof hablaban de incorporaciones de dirigentes kirchneristas que estaban en el gobierno de Alberto Fernández.
Entre ellas se menciona al saliente viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, para encabezar esa misma cartera en la gestión bonaerense.
También se habla de la llegada al gobierno de Kicillof de la camporista y ex titular de la Anses, Fernanda Raverta, posiblemente para el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que había ocupado brevemente al inicio de la gestión hasta que fue convocada para el organismo de la seguridad social.
Además sonó el arribo de otro dirigente de la saliente gestión nacional, aunque de un perfil no tan kirchnerista, Gabriel Katopodis, quien deja el Ministerio de Obras Públicas y ahora podría recalar en el de Infraestructura bonaerense, cuyo titular, Leonardo Nardini, deberá abandonar para asumir como intendente de Malvinas Argentinas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí