messi en plena práctica con el inter de miami, de cara a su debut /afp
Tomy y su amigo humano: la historia detrás del chimpancé que marcó una época en La Plata
Advertencia de Ingenieros: el sistema eléctrico en La Plata “opera al límite”
El recuerdo de Tomy: el día que se escapó el chimpancé y evacuaron al Bosque platense
Adiós a Tomy, el histórico chimpancé del Bioparque que vio crecer a generaciones de platenses
Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a la Argentina y toman fuerza los rumores de casamiento
Murió el actor Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
Atropello y muerte en en La Plata: hay fecha para la sentencia del caso Lito Costilla
En la Provincia, buscan prohibir las redes sociales a los menores de 13 años
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Liberaron a Roberto Baldo, otro de los argentinos detenidos en Venezuela
La Selección, con sede definida para el Mundial: en qué ciudad hará base la Albiceleste
Aseguran que Mick Jagger quiere conocer a Javier Milei: “Está dispuesto”
VIDEO.- Fuerte choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó arriba de otra camioneta
Reforma laboral: desarticulan la reunión con los gobernadores y se junta la mesa política
La Plata se pone en modo Carnaval: día por día, el cronograma de la fiesta en los barrios
VIDEO. Del infierno de vivir en las calles de La Plata a cumplir el sueño de la reconstrucción
Murió el chico que cayó del puente de Gonnet: segundo caso en menos de 20 días en La Plata
Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer: “Hay que recordar, agradecer y abrazar"
Leti Siciliani apuntó contra Luciano Castro y su relación con su hermana, Griselda Siciliani
“La Toretto”: adelantan un paso clave rumbo al juicio oral en La Plata
¿Quién es Karyna Shuliak, la principal heredera de Jeffrey Epstein?
Acusaciones entre la comunidad LGBTIQ+ y Fátima Florez: suspenden su presentación en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro trabajó con su nuevo equipo y fue recibido con una “pasarela” de palmadas junto a su compañero y amigo, Sergio Busquets
messi en plena práctica con el inter de miami, de cara a su debut /afp
Con la presencia estelar de Lionel Messi en la práctica del Inter Miami, en las instalaciones de entrenamiento “Florida Blue”, al borde del estadio “Drive Pink” en la ciudad de Fort Lauderdale, el mejor jugador del mundo trabajó con su nuevo equipo de cara a su debut el viernes próximo en la Copa de la Liga que integran clubes mexicanos y de la MLS estadounidense.
El rosarino ingresó a las canchas de entrenamiento junto con Sergio Busquets, compañero de equipo en el Barcelona, y fueron recibidos por los jugadores del plantel con una “pasarela” de palmeadas para generar un clima relajado ante una gran cantidad de reporteros y fotógrafos que rodearon el campo de juego.
Ambas estrellas del fútbol mundial fueron presentados el pasado domingo ante más de 20 mil espectadores y un buen número de celebridades que se unieron a la bienvenida al club de Miami.
El astro argentino, de 36 años, hizo los movimientos de la práctica en compañía del atacante venezolano Josef Martínez, ex Atlanta United, donde mantuvieron un diálogo en los minutos iniciales de la sesión de entrenamiento.
Cabe destacar que estuvieron en la práctica los otros tres argentinos que integran el plantel: Franco Negri, de 28 años, (ex Belgrano de Córdoba y Newell’s), quien trabajó aparte minutos previos al inicio formal de la sesión matutina, mientras se recupera de una lesión ligamentaria; el ex Defensa y Justicia y Villa Dálmine, el atacante de Nicolás Stefanelli; y el juvenil, de 18 años, Benjamín Cremaschi, surgido de la cantera del club liderado por el cubano Jorge Más Canosa y el británico David Beckham.
El predio del conjunto rosa, ubicado en las cercanías al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, le permitieron a los medios de prensa presenciar la salida del ex jugador de París Saint-Germain a la entrada en calor, sin la participación del DT Gerardo Martino pero bajo las indicaciones de los preparadores físicos del “Tata”, Rodolfo Paladini y Juan Manuel Alfano, fieles acompañantes en cada ciclo del DT durante su carrera.
LE PUEDE INTERESAR
Blondel pasó la revisión médica y se sumó a Boca
LE PUEDE INTERESAR
Lo Celso gritó un gol en el Tottenham
El debut del Inter Miami en la Leagues Cup, torneo que reúne a los equipos de la Major League Soccer y la Liga MX de México, será este viernes, a partir de las 21, cuando enfrente al Cruz Azul en condición de local.
Se espera que el astro argentino haga las primeras apariciones en su nuevo club, de acuerdo con las informaciones que traslada la organización del club para que se lo observe con la tercera camiseta en su carrera profesional, tras 20 años en el fútbol europeo.
Inter Miami cerró los últimos detalles para la contratación del defensor catalán Jordi Alba y así unirse al plantel, que ya cuenta en sus filas con Lionel Messi y el español Sergio Busquets, compañeros en Barcelona, de España.
En los próximas días, el jugador oriundo de Cataluña, arribará a Fort Lauderdale para reunirse con sus aliados en el conjunto “Culé”, según las palabras que el propietario Jorge Más Canosa le brindó al canal TyC Sports en las últimas horas.
El dueño de la franquicia floridiana recalcó que el jugador, integrante de la Selección Española en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya selló su contrato y se llegó a un acuerdo, sin precisar mayores detalles sobre el convenio entre ambas partes.
Alba, de 34 años, llegará al equipo conducido por el Tata Gerardo Martino, tras comunicarle a la institución ‘azulgrana’ su negativa de continuar en el club, el pasado 24 de mayo, luego de cumplir 11 temporadas, donde obtuvo 18 títulos: 6 ligas locales, 4 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Copa de Campeones y un Mundial de Clubes.
Sus compañeros, Messi y Busquets, completaron ayer la primera práctica formal en Inter Miami, en el centro de entrenamiento, “Florida Blue”, ubicado en las adyacencias del estadio “Drive Pink” en Fort Lauderdale.
El estreno de Messi con el Inter Miami será este viernes a las 21, ante el Cruz Azul, de México
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí