Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PREOCUPACIÓN

La salud de Elton John: no puede ver su musical porque está ciego de un ojo

La salud de Elton John: no puede ver su musical porque está ciego de un ojo

Elton John sobre el escenario del Dominion Theatre

3 de Diciembre de 2024 | 05:14
Edición impresa

Elton John dice que le resultó difícil ver su nuevo musical porque ha perdido la vista de un ojo tras contraer una infección: la salud del cantante, autor de hits como “Goodbye Yellow Brick Road”, “I’m Still Standing” y “Tiny Dancer”, preocupa a sus fans luego de la confesión que realizó durante la noche de apertura de “El Diablo se viste a la moda”, en Londres, el domingo, cuando contó que “no he podido venir a muchas de las previas porque, como saben, he perdido la vista”.

“Por lo tanto, es difícil para mí verlo, pero me encanta escucharlo y, vaya, sonó bien esta noche”, afirmó.

John, de 77 años, reveló en septiembre que una infección le había dejado “con visión limitada en un ojo”. Escribió en Instagram que “estoy sanando, pero es un proceso extremadamente lento y tomará algún tiempo antes de que la vista regrese al ojo afectado”.

John escribió la partitura para el musical basado en la película de 2006 sobre una joven periodista que navega entre el glamour y los egos de una espectacular revista de moda.

La producción estrenada en el Dominion Theatre de la ciudad inglesa tiene como estrella a Vanessa Williams como la temible editora Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep en la película.

La función de gala del domingo, una recaudación de fondos para la Fundación Elton John contra el SIDA, contó con la asistencia de celebridades y figuras de la industria de la moda, incluida la diseñadora Donatella Versace y la ex editora de Vogue Anna Wintour, quien es la supuesta inspiración para el personaje de Priestly. Con su habitual estilo, Wintour describió el musical como “entretenido”.

Mientras tanto, la comedia prepara una secuela cinematográfica, para la que volverán a interpretar sus papeles Anne Hathaway y la propia Streep, según trascendió, aunque poco más se sabe del proyecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla