

En 81 entre 9 y 10 denuncian riesgo de electrocución / el dia
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En 81 entre 9 y 10 denuncian riesgo de electrocución / el dia
En Villa Elvira los vecinos están preocupados por un riesgo de electrocución en la esquina de 9 y 81. “Por debajo de una luminaria hay una perdida de agua. Esto hace muchos años que esta y nos expone a muchas situaciones de peligro”, dijo una vecina de la zona.
Según plantean en el barrio, “no solo está el riesgo de que por la corrosión del caño se caiga si no también que en algún momento el desgaste genere riesgo de que se electrocute alguien”.
Y agregan: “el caño ya esta sostenido por una piedra”.
Por otra parte, en la vereda en la cual retiraron la llave de paso porque pensaban que generaba la pérdida, pero en realidad lo que pasa es que no hay presión de agua, que es lo que se denunció, agregaron los usuarios.
La vecina que se comunicó con este diario para realizar el reclamo dijo que “esto ocurre en la casa de mi mamá, que lleva 40 años pagando el servicio. Mi mamá actualmente tiene 78 años y tiene que acarrear agua al baño porque no hay una gota. Sumale a eso que rompieron la vereda, no señalizaron y es paso obligado de nenes de jardín de infantes. Además, mi madre tiene movilidad reducida”.
También señalan que “en 9 y 81, hace más de un mes que se rompió un caño principal, motivo por el que se hizo el reclamo a ABSA, pero tampoco tuvimos respuestas”.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a un paro en las universidades para el jueves
LE PUEDE INTERESAR
Los trenes del Roca retomaron este lunes las frecuencias normales
Por otra parte, en la jornada de ayer hubo inconvenientes en el servicio de agua por tareas de mantenimiento en una cañería de la Planta Potabilizadora de Agua Donato Gerardi.
ABSA informó que las tareas de reparación se llevaron a cabo sobre una cañería de unos 450 milímetros.
Según lo que comunicó la empresa, durante la ejecución de estos trabajos “debe reducirse en bombeo hacia Punta Lara, afectando con falta de agua esa localidad y los barrios: Vialidad, Villa Rubencito, Villa del Plata (norte y sur)”.
Por otra parte, se informó que se realizarán tareas de reparación sobre una cañería de 150 milímetros ubicada en Camino General Belgrano y 471, en City Bell. La intervención requiere parar el funcionamiento de algunas perforaciones. Como consecuencia de ello, se verá afectado el servicio con baja presión en la zona delimitada desde calle 467 a 478; y de 15 a 26.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí