Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Fuerte cruce entre Grabois y una funcionaria de Pettovello: "kuka ladrona" y "dejá de robar chorro"

Fue a la salida de audiencia que ambos tuvieron hoy en los Tribunales, en la causa por la distribución de alimentos almacenados para comedores sociales. También hubo insultos

4 de Junio de 2024 | 12:15

La secretaria de Legales del ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, y el dirigente social Juan Grabois se cruzaron en un áspero diálogo este mediodía tras una audiencia ante la Cámara Federal por la distribución de los alimentos almacenados para comedores sociales.

A la salida de la audiencia, en los pasillos de Comodoro Py, ambas partes del expediente cruzaron acusaciones: Grabois le reclamó a la funcionaria por la falta de entrega de los alimentos y Gianni le replicó que dejara “de robar”.

"Das lástima, ¿a cuántos convocaste? Dejá de extorsionar gente", le dijo Gianni a Grabois mientras colaboradores intentaban retirarla del lugar, a lo que el dirigente piquetero le respondió: "Chau kuka ladrona, chau kula ladrona".

Ambos comparecieron hoy ante los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico, quienes tienen que resolver si mantienen o revocan la cautelar del juez de primera instancia Sebastián Casanello, quien le ordenó al Gobierno la elaboración de un plan para la entrega de los alimentos.

El Gobierno apeló esa decisión, impulsada por Grabois como representante de los comedores que no están recibiendo alimentos, y hoy se celebró la audiencia. Grabois, como abogado, reclamó que se confirme la decisión de Casanello y que el Gobierno reparta de inmediato la totalidad de los alimentos.

Por su parte, los abogados que representaron al Gobierno insistieron en las irregularidades de los comedores populares detectadas por una auditoría interna y cuestionaron los mecanismos mediante los cuales en el gobierno de Alberto Fernández se distribuían los alimentos.

Gianni y Grabois quedaron frente a frente en uno de los pasillos y fue ahí que se dio un fuerte cruce entre ambos. "¿Se te rompió el negocio? ¿Se te rompió el negocio", le lanzó en varias oportunidades Gianni a Grabois, a quien acusó de "extorsionar a la gente por una bolsa de comida, tarado".

En ese momento, el líder piquetero recordó el pasado político de Gianni, vinculado al kirchnerismo diciéndole "tenés tatuado un pingüino", a lo que la funcionaria rápidamente le respondió: "Al pingüino se lo comió el león, boludo". "Das lástima, ¿a cuántos convocaste? Dejá de extorsionar gente" le dijo mientras los separaban.

Fue en ese momento que Grabois arremetió gritándole "chau kuka ladrona, chau kuka ladrona" y "salí kirchnerista, macrista, massista, mileista. No tenés credibilidad. Y además como abogada sos berreta", a lo que Gianni le responde: "Dejá de robar, chorro".

Con Gianni alejada del lugar, Grabois la emprendió contra Ariel Romano, abogado del ministerio de Capital Humano diciéndole primero "chanchín" y después "¿y el chanchito dónde está?", en una clara alusión al físico. No conforme, y de manera prepotente, lo increpó gritándole "¿qué te pasa?" en varias ocasiones. Y buscando salir del aspecto físico al que quedó claro se refería, Grabois lo tildó de ser "un cerdo moral e intelectualmente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla