Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En la Provincia de Buenos Aires

VTV: qué grupo de jubilados y pensionados tiene 50% de descuento

VTV: qué grupo de jubilados y pensionados tiene 50% de descuento

un segmento de jubilados pagará la mitad en la vtv / archivo

21 de Agosto de 2024 | 02:00
Edición impresa

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó esta semana la decisión de aplicar un descuento del 50 por ciento en las tarifas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para el segmento de jubilados y pensionados de menores ingresos.

El beneficio está destinado a quienes no superen dos haberes mínimos y podrán utilizarlo una vez al año.

La normativa fue formalizada a través de la resolución 194, publicada este martes en el Boletín Oficial bonaerense. La bonificación “se otorgará exclusivamente una vez al año para un único vehículo de titularidad del beneficiario, con Verificación Técnica Vehicular vigente en la Provincia”.

Esta medida se suma a la aplicada en mayo pasado cuando estuvo destinada a taxis, remises y transporte escolar.

QUIÉNES ACCEDEn A la quita

Según informó el gobierno bonaerense, un grupo de beneficiarios podrá acceder a un descuento del 50% en la tarifa vigente de la VTV.

El descuento está destinados a jubilados y pensionados. Los beneficiarios no deben superar los dos haberes mínimos. En agosto, alcanza los $450.908,84.

Con IVA incluido y el 50% de descuento, los valores para la renovación de la VTV en la Provincia, son los siguientes para un grupo de jubilados y pensionados: motos, de $13.812,47, pasa a $6.906,23 con la bonificación del 50%; vehículos hasta 2.500 kilos, de $34.531,17 abonarán $17.265,58; vehículos de más de 2.500 kilos, $31.078,05; remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kilos, $10.359,35; remolques, semirremolques y acoplados de más de 2.500 kilos: $15.539,02.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla