

Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Ruta 2
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Piden justicia por el hombre que murió atropellado por un camión recolector en La Plata
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Este último miércoles, el Cartonazo regaló 4.000.000 de pesos, por lo que esta semana el pozo vuelve a ser de $1.000.000. Luego de que Leo Marcos Saavedra, un lector de 48 años del barrio San Carlos, taxista, se presentara en la redacción y se quedara con el suculento premio, este viernes se renuevan las ilusiones porque se entregó gratis con el diario EL DIA el nuevo cartón para jugar y ganar.
De esta forma, el juego que siguen miles de platense vuelve a dar chances de transformarse en millonarios. Los números que se publican en la edición impresa de EL DIA y también en eldia.com.
Los números de este sábado
El último gran ganador
Como quedó dicho, Saavedra se quedó este semana con los $4.00.000 del Cartonazo y anticipó que va a invertirlos en el “auto” y realizará “refacciones en la casa”. En su paso por EL DIA, contó: “Juego siempre, pero juego más cuando hay un pozo acumulado”, como en este caso que se repartía una suma de varios millones. En estas ocasiones “le doy más importancia”, insistió. “Los viernes siempre compro EL DIA. Le doy el diario a mi nena, que es la que lo controla. Yo le digo que se haga cargo”, bromeó.
LE PUEDE INTERESAR
Se levantó el alerta por la crecida del Río de La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Se suben a la “ola verde”: en casas de “electro” ya aceptan dólares
“Ella me controla los números en la semana y cuando me dijo que teníamos todos los números no le creía. Pero lo cotejamos y así fue, tenía razón”, relató sobre el momento de mayor alegría con el juego.
En momentos difíciles de la economía familiar en general, destacó que con el premio “vamos a invertir en el auto y seguramente haré algunas refacciones en casa. También necesitaría comprar electrodomésticos y si sobra nos comeremos un asadito”.
CÓMO JUGAR AL CARTONAZO
Para jugar al Cartonazo los lectores deberán adquirir el cupón con quince números que se entrega los viernes con la edición impresa de EL DIA.
Entre sábado y miércoles los portadores de los cartones deberán cotejar el cartón con los números que se publican tanto en el formato papel del diario como en eldia.com.
Al terminar la ronda de publicación de números, quienes tienen los quince aciertos deben llamar al teléfono 425-0101 y acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí