
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
La mesa de la unidad, el plan de Kicillof para "frenar a Milei": los llamados de último momento
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
VIDEO.- La platense Nina Ventre la rompió en el debut de La Voz Argentina, en una gala de lujo
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Rosemblat vs Wiñazki: el novio de Lali le dijo de todo y no le pidió disculpas
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
“Homicidio simple”, el delito de condena para un productor rural
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Alerta por la leche vacuna, la mayor causante de alergias en bebés: síntomas y lo que hay que saber
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Los números de la suerte del martes 24 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vehículos híbridos tomaron el control de un mercado automovilístico europeo aletargado en 2024, mientras que los eléctricos perdieron terreno, según cifras publicadas por los fabricantes. El mercado automotriz, con todas sus fuentes de energía combinadas, se mantuvo estable en un año (+0,8%) con 10,6 millones de automóviles nuevos registrados en la Unión Europea, todavía lejos de los niveles anteriores a la pandemia de Covid-19.
Francia, Alemania, Italia o Bélgica vendieron menos vehículos en 2024, mientras que España, Portugal y Polonia registraron un aumento de las ventas.
La cuota de mercado de los coches eléctricos ha bajado en Europa por primera vez desde el despegue del mercado en 2020, al 13,6% en el año (pero 15,9% en diciembre).
Con sus altos precios de compra, los modelos eléctricos se vieron afectados por la eliminación de las subvenciones en Alemania, el primer mercado europeo.
Sin embargo, las ventas siguieron creciendo en Bélgica, Dinamarca y los Países Bajos, y podrían repuntar en 2025 con la llegada de modelos menos caros.
Los eléctricos quedaron detrás de los modelos híbridos, más versátiles. Estos vehículos, equipados con una pequeña batería y un motor eléctrico que no se enchufa (la recarga se realiza en movimiento), conquistaron el 30,9% del mercado.
LE PUEDE INTERESAR
Cuáles fueron los autos más vendidos en 2024
LE PUEDE INTERESAR
Renault ya tiene su estreno para este año
Los híbridos superaron en cuota de mercado a los modelos de gasolina (33,3%) y en los últimos meses, incluso, los duplicaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí