

El cuantioso robo fue en 47 entre 4 y 5, a plena luz del día / EL DIA
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Colapinto terminó otra vez 19º pero con el auto intacto en un ensayo accidentado en Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cuantioso robo fue en 47 entre 4 y 5, a plena luz del día / EL DIA
Un vecino de barrio Aeropuerto vivió ayer una tarde que difícilmente pueda borrar de su memoria. Lo que comenzó como una jornada laboral común terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla: le desvalijaron el auto y le robaron una parte de sus ahorros en pleno centro de La Plata.
De acuerdo a lo informado por voceros, el hecho ocurrió entre las 14 y las 16.30. A esa hora, el hombre estacionó su Fiat Siena blanco en 47, entre 4 y 5, y se dirigió a trabajar a una oficina ubicada a pocos metros. Dos horas después, cuando regresó para volver a su casa, se encontró con la desagradable sorpresa: la llave no encajaba en la cerradura de la puerta.
“Ahí intuyó lo que había pasado y lo confirmó enseguida”, relató un investigador. Al revisar el interior del vehículo comprobó que le habían sustraído una suma enorme: 1.400.000 pesos, dinero que tenía previsto cambiar por dólares esa misma tarde.
Pero el botín de los delincuentes no terminó ahí. También se llevaron su billetera, donde guardaba su Documento Nacional de Identidad, la licencia de tenencia de una escopeta calibre 12/70, un carnet de UPCN y otro del IOMA, además de otras pertenencias personales.
El episodio ocurrió a plena luz del día, en un horario de alto movimiento vehicular y peatonal, pero la víctima aseguró que nadie vio nada. “No hubo testigos”, dijo al ser entrevistado por los agentes.
Ahora, los investigadores intentan establecer si alguna cámara de seguridad de la zona -pública o privada- pudo captar la secuencia en la que los ladrones forzaron la cerradura y se hicieron con el millonario botín. Por el momento, no hay detenidos ni pistas firmes sobre la identidad del autor o los autores del hecho. El caso quedó en manos de la fiscalía de turno, que ordenó una serie de medidas para intentar esclarecer lo ocurrido.
LE PUEDE INTERESAR
Forzó una reja y escapó con un botín millonario
LE PUEDE INTERESAR
Golpeó a su hermano con un caño y fue detenido
Según reveló el hombre, no es la primera vez que sufre un robo de esta modalidad, por lo que se mostró preocupado e indignado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí