Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUSCARÁ DAR EL GOLPE

Talleres no tocaría demasiado para el duelo

Talleres no tocaría demasiado para el duelo

Guido Herrera

19 de Noviembre de 2025 | 01:44
Edición impresa

Talleres está ante una posibilidad importante, ya que se metió en los playoffs luego de un año complicado donde peleó el descenso. Y el primer escollo será nada más ni nada menos que Boca y en La Bombonera. Más allá de la dificultad del encuentro, la ilusión no se la quita nadie y la “T” de Carlos Tevez buscará dar el golpe.

Luego del empate en el clásico ante Instituto, Talleres se adueñó del octavo puesto de la Zona B, gracias a su levantada en los últimos partidos. Logró triunfos importantes, que lo hicieron mantener la categoría y además le dieron la chance de formar parte de los mata a mata del Clausura.

En lo que respecta al posible once, Tevez evalúa apostar por el mismo equipo que igualó con la Gloria. De igual manera y con varios entrenamientos por delante, no descarta la inclusión de Valentín Depietri, de buen ingreso el último fin de semana. El que podría salir del equipo es Luis Angulo.

Después, Santiago Fernández también tiene chances de meterse en el once en lugar del venezolano, Miguel Navarro. El defensor le dio mayor solidez al equipo en los minutos que jugó.

De esta forma y a la espera del entrenamiento de hoy, el once sería: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, José Palomino, Gabriel Báez; Matías Galarza; Ulises Ortegoza, Mateo Cáceres, Miguel Navarro o Santiago Fernández; Rick y Angulo o Depietri.

TRES AÑOS SIN PERDER

Talleres arrastra una racha de tres años sin perder ante Boca, más allá que no se enfrentaron en muchos encuentros. Sin embargo, hubo paridad y dos eliminaciones a favor del Xeneize en Copa Argentina por penales: en un total de cuatro encuentros, la “T” ganó uno y empataron los tres restantes.

Sin embargo, en esas igualdades, están los dos duelos directos por el certamen federal, donde Boca avanzó en las ediciones de 2023 y 2024.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla