Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El DT repetiría los once

El Ferroviario ultima detalles para recibir al Pincha

El Ferroviario ultima detalles para recibir al Pincha

Omar de felippe

28 de Noviembre de 2025 | 02:10
Edición impresa

Central Córdoba ultima los preparativos para recibir a Estudiantes mañana por la noche en el Estadio Único Madre de Ciudades, por los cuartos de final del Torneo Clausura, donde el entrenador Omar De Felippe busca repetir el mismo equipo que derrotó a San Lorenzo.

El Ferroviario llega a esta instancia tras dejar en el camino al Ciclón en Santiago del Estero, en un partido que estuvo rodeado de polémica. Pese a esto, pudo concretar las ocasiones que tuvo, y ganó 2-1.

De esta forma, el DT junto a su cuerpo de trabajo tienen pensado no realizar cambios, y volver a plasmar la misma estructura inicial, a sabiendas de que cuenta con todos sus dirigidos a disposición.

Siguiendo esta misma línea, el equipo de Central Córdoba para recibir mañana a las 21.30 a Estudiantes, en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez es con: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Lucas Abascia, Jonathan Galván, Braian Cufré; Fernando Martínez, Matías Vera, José Florentín, David Zalazar; Matías Perelló, Lucas Varaldo.

el ferroviario salió a respaldar la gestión de Claudio tapia

En la previa al partido de mañana, Central Córdoba emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde brindó su apoyó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

En este sentido, el mensaje comenzó: “El Club Atlético Central Córdoba expresa públicamente su apoyo a la gestión de la AFA, en virtud de los ataques mediáticos dirigidos hacia la actual dirigencia del máximo ente del fútbol argentino”.

A su vez, continuó: “Nuestra institución reconoce y valora el trabajo desarrollado en los últimos años en materia de organización, crecimiento estructural, desarrollo deportivo y fortalecimiento institucional del fútbol argentino en todas sus categorías”.

Cabe mencionar, que no fue el único Club que lo hizo, sino que Güemes de Santiago del Estero, también se expresó. Además, apoyó a Pablo Toviggino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla