
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones confirmadas, hora y TV
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
chiqui tapia, en el palco
La bronca fue grande en Estudiantes y sin dudas, el primer gol de Barracas Central marcó un antes y un después en el partido. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico reclamaron que la pelota se fue en la jugada previa que generó el tanto de Tapia. Además hubo también bronca con el árbitro Nicolás Ramírez, por las faltas a favor del local y también por la amarilla fácil que tuvo con el Pincha.
A los 24 minutos del primer tiempo, Duarte encaró a Meza y le terminó ganando la posición, ya que se llevó la pelota en el límite de la línea de la banda izquierda. El lateral del Pincha se frenó y reclamó que la pelota se fue, más allá que descuidó su marca y que Duarte siguió la jugada soledad. Luego de una buena combinación de pases, Tapia definió de gran manera con un remate de media distancia para el 1-0.
Más allá del reclamo de Estudiantes y de un breve chequeo del VAR, el gol fue lícito. Las imágenes que compartió la televisión no mostraron demasiada claridad para determinar si se fue o no la pelota. Sin embargo, tanto para Ramírez como para el VAR, a cargo de Lucas Novelli, la pelota no se fue en la jugada previa. Después, el enojo creció en los jugadores del Pincha por las seis amarillas recibidas y también por la falta dudosa, en el tiro libre que generó el segundo gol del local.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en el estadio Julio Humberto Grondona para ver el partido entre Estudiantes y Barracas Central. Se ubicó en uno de los palcos junto a su círculo íntimo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí