
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en San Juan
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
La Selección Sub 20 se enfrentará a Colombia por un lugar en la final del mundo
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además el delantero quedó a cuatro goles de Mauro Boselli y Juan Ramón Verón, los máximos goleadores del Pincha en la Libertadores
Carrillo festejó por primera vez en el año / N. Braicovich
Guido Carrillo apareció en un partido clave para Estudiantes, para acomodarse en la Copa Libertadores. El delantero, con un remate de media distancia y la ayuda del arquero John, le dio la victoria al Pincha para quedar segundo en el Grupo A de la Copa Libertadores. El oriundo de Magdalena marcó su primer gol del año y además se acercó a Mauro Boselli y Juan Ramón Verón, los máximos goleadores del Pincha en el certamen internacional (alcanzó los nueve tantos y quedó a cuatro del récord).
A Carrillo el gol se le esquivó en los primeros meses del año, más allá de haber tenido situaciones de peligro. Sin embargo, anoche cortó su mala racha personal y también la de Estudiantes, tras cuatro encuentros sin ganar.
No fue un gol vistoso, pero si trascendental para el Pincha de cara a su futuro en la Libertadores. El arquero John no pudo retener el tiro del goleador y se le escurrió la pelota entre sus manos, para el delirio del Pincha.
Para colmo, Carrillo alcanzó los 9 goles en Copa Libertadores y en su tercera participación con el equipo, ya que antes convirtió en siete goles en la Copa del 2015 (4 a Barcelona, 1 a Independiente del Valle, 1 a Libertad y 1 a Independiente Santa Fe) y uno en la del 2024 (The Strongest).
Quedó solamente a cuatro de Mauro Boselli y Juan Ramón Verón, quienes lideran la tabla con 13 tantos cada uno. Detrás de él quedaron Leandro González, Sergio Gurrieri y Mariano Pavone, con siete tantos.
Estudiantes se quedó con tres puntos de oro y se acomodó en el Grupo A de la Copa Libertadores. Sin dudas, un triunfo que lo posiciona bien de cara al inicio de la segunda ronda de la zona, donde deberá afrontar dos encuentros en condición de visitante y de manera consecutiva. Era vital el duelo de anoche para conseguir la reacción necesaria y acomodarse en un grupo complicado.
Carrillo está tercero con 9 goles, en la tabla de goleadores del Pincha en Libertadores
El próximo rival de Libertadores será Universidad de Chile, el líder del Grupo A. El choque será el miércoles 7 de mayo a las 21:00 y sin dudas, el Pincha está obligado a conseguir un buen resultado.
Luego deberá ir a Brasil para jugar ante Botafogo una semana más tarde a las 21:30, mientras que cerrará la fase de grupos el martes 27 de mayo a las 21:30 frente a Carabobo.
Después de cuatro encuentros, el Pincha volvió a mantener su valla invicta y en un partido durísimo ante el último campeón de América. La última vez fue en el triunfo ante Carabobo por 2-0, que marcó su debut en la Libertadores.
Por su parte, de los 18 partidos que disputó en lo que va del 2025, solo pudo irse sin recibir goles en seis encuentros (ganó cinco y empató uno).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí