Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Vacaciones con descuento: cómo hacer para ahorrar $250 mil con las promos de Cuenta DNI
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un comerciante fue asesinado a golpes frente a su esposa por dos delincuentes armados, en el marco de una entradera en la localidad bonaerense de Morón.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Maza al 1700, donde en la planta baja funciona la panadería que ellos atendían.
Los asaltantes irrumpieron en el lugar y sorprendieron a los habitantes, entre ellos la víctima, identificada como Esteban Fabián Freyre, de 43 años, y su pareja Adriana, de 39, quienes estaban durmiendo.
El hombre se despertó al escuchar los ruidos y vio a los dos delincuentes armados, quienes golpearon salvajemente a Freyre en la cabeza con un objeto contundente, según se informó.
El dueño de casa quedó inconsciente en el suelo, mientras los ladrones fueron a atacar a su pareja, a quien le provocaron una herida cortante en el cuero cabelludo y una lesión en el pecho, que no se pudo determinar si fue causada por un disparo o un arma blanca.
Los asaltantes revolvieron toda la vivienda para buscar dinero y luego escaparon con una suma que no fue determinada.
LE PUEDE INTERESAR
En la casa de una docente dieron “clases de delito”
LE PUEDE INTERESAR
Buscados por la Justicia, los hallan con un arma y drogas
Personal del SAME arribó rápidamente al lugar y trasladó a Freyre de urgencia al Hospital de Morón, donde intentaron reanimarlo durante varios minutos sin éxito. En tanto, su esposa fue derivada a la Clínica Modelo y se encuentra estable, sin ningún riesgo de vida.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, que caratuló la causa como “Homicidio”, pero podría pasar a ser “Homicidio Críminis Causa” (cometer un delito como la muerte para ocultar otro como el robo), cuya condena prevista es de prisión perpetua.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo y la DDI Morón, se encuentran abocados a la investigación para hallar a los dos responsables del hecho.
Los que también vivieron el terror en carne propia, aunque no fueron agredidos, fueron los hijos del comerciante de 13 y 15 años, que se despertaron por los gritos de sus padres.
Según el testimonio que le dieron a la Policía, habrían sido dos ladrones los que irrumpieron en la casa.
“Nos despertamos y vimos que uno de los tipos le pegaba con un palo a mi mamá en la cabeza. Y habían encerrado a mi papá en el baño. Les pedían plata”, coincidieron en el testimonio.
De acuerdo a la denuncia, los asesinos escaparon con algunos objetos de valor y dinero en efectivo que había dentro de la casa.
Cuando arribó la ambulancia del SAME al lugar del robo, Freire no tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia al hospital de Morón, pero allí constataron que ya había muerto.
En tanto, la mujer fue derivada en una segunda ambulancia al hospital Güemes ubicado en Haedo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí