
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
La mesa de la unidad, el plan de Kicillof para "frenar a Milei": los llamados de último momento
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
VIDEO.- La platense Nina Ventre la rompió en el debut de La Voz Argentina, en una gala de lujo
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Arrasadora y top: la platense Martina Pereyra, entre las ex Gran Hermano que más fama tiene
Rosemblat vs Wiñazki: el novio de Lali le dijo de todo y no le pidió disculpas
Bahía Blanca, sin ayuda nacional: Milei vetó la ley de emergencia por la inundación
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
“Homicidio simple”, el delito de condena para un productor rural
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Alerta por la leche vacuna, la mayor causante de alergias en bebés: síntomas y lo que hay que saber
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Los números de la suerte del martes 24 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Esta semana, con el marco de pisar fuerte en los comicios bonaerenses, se concretará en La Plata un congreso de La Libertad Avanza y que tendrá como cierre la palabra del presidente Javier Milei. El armador local, Sebastián Pareja, declaró en la previa: "Este Congreso no es un acto tradicional, es un espacio de trabajo técnico, profesional y territorial".
La actividad se desarrollará el próximo jueves 26 de junio en un exclusivo salón ubicado Vonharv, ubicado en Avenida 19 entre 511 y 514. El encuentro servirá para comenzar a entrar en clima electoral en la provincia, luego de que el gobernador Axel Kicillof decidiera desdoblar los comicios legislativos respecto a los nacionales de octubre y realizarlos el 7 de septiembre.
Para este congreso partidario, Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y titular de LLA a nivel nacional, convocó junto a Sebastián Pareja, el armador local, a funcionarios, militantes y referentes provinciales para participar y mostrar músculo.
Se espera además la presencia de José Luis Espert, el candidato elegido para encabezar la oferta electoral libertaria en las nacionales de octubre por la provincia.
En esa línea, profundizaron que habrá ocho mesas de trabajo técnico enfocadas en ejes como la inseguridad, salud, vivienda, empleo e impuestos. "Vamos a transformar los reclamos sociales en un plan político para que La Libertad Avanza gobierne la provincia", aseguró Pareja.
Asimismo, revelaron que en una encuesta realizada a más de 20.000 bonaerenses, el 70% señala la inseguridad como principal preocupación, mientras que el 37% dice que la salud pública provincial funciona mal. Además, el 52,1% cree que tener una vivienda propia es un sueño imposible y el 88,5% considera que paga impuestos muy altos sin servicios de calidad.
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos del lado correcto de la historia”: el Gobierno respalda a Trump tras los ataques a Irán
LE PUEDE INTERESAR
Quejas y más quejas: cristina, contra el “Partido Judicial”
"Los datos son contundentes. El Estado no resuelve: estorba, burocratiza y frena el progreso. Eso vamos a cambiarlo", concluyó Pareja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí