Alak invitó a la UCR, socialistas y otros espacios a integrar el PJ
Alak invitó a la UCR, socialistas y otros espacios a integrar el PJ
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy domingo en EL DIA
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Súper Cartonazo de EL DIA ya se juega por $2.000.000. Ayer, con EL DIA, los lectores pudieron hacerse del cupón y renovaron las ilusiones, en tanto que este viernes ya pueden conseguir la primera tanda de 15 números para empezar a seguir y controlar las tarjetas.
Cabe recordar que la semana pasada el premio quedó vacante. Por lo tanto, el próximo martes el juego de EL DIA estará repartiendo una suma doble. A continuación, los números correspondientes a este jueves 27 de junio:
Quienes aún no conocen el juego y se preguntan cómo participar del Súper Cartonazo, tendrán que tener en cuenta que es necesario hacerse de un cartón y seguir la publicación de los números que periódicamente se encuentran en la edición del diario. Tanto en la impresa como en la versión web.
Según el reglamento del juego, el pozo inicial de un millón de pesos suma un millón por cada semana que queda vacante. Podrá quedar en manos de un sólo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
Cada tarjeta contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De viernes a martes inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales.
Si se completan 15 aciertos para el martes tendrán que comunicarse con el Diario (al teléfono 412-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí