
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Nocheros se presentan esta noche en el Teatro Argentino
HOY
Los Nocheros.- Hoy a las 21 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10.
Melancólica París.- Hoy a las 18 en la Peña de las Bellas Artes, calle 49 Nº 879 entre 12 y 13. El dúo integrado por Guillermo Irusta (flauta) y Alberto Biggeri (piano) interpreta obras de Mozart, Bonis, Enescu y Godard. Entrada libre y gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Concierto Coral.- Hoy a las 19 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 Nº 861 entre 3 y 4. Participan el Coro de la Cámara de la Construcción, dirigido por José Carnavale, y el Coro Vox Populi, dirigido por Santiago Bucar. Entrada libre y gratuita.
Suspendan la boda.- Hoy a las 20 en el Teatro Metro, calle 4 Nº 978 entre 51 y 53. Con Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Santiago Caamaño y Facundo Gambandé.
Calígula, el musical.- Hoy a las 20 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Dirigido por Pepe Cibrián Campoy.
Criminal.- Hoy a las 19.30 en La Alborada, 58 entre 10 y 11. Obra de Javier Daulte, presentada por el Grupo Teatral Impulsos. Función despedida.
Bye Bye.- Hoy a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63. Dirigida por Diego Rinaldi. Entrada libre y gratuita. Se retiran una hora antes de la función.
Gris de ausencia.- Hoy a las 19 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67. Dirección: César Palumbo.
Chau Misterix.- Hoy a las 18 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71. Dirección: Nahuel López.
Una boda en Rusia.- Hoy a las 20.30 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71. Dirección: Paula Boero.
Preludio para un obituario.- Hoy a las 20 en Teatro Estudio, calle 3 entre 39 y 40. Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni.
Fuerza profes.- Hoy a las 20 en espacio a La Nonna, 3 esquina 47, espectáculo de stand up a cargo de Javier Guerrero. Un recorrido humorístico por las experiencias escolares más disparatadas.
Peter y Tinkerbell.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, en el marco del ciclo de teatro infantil, con dirección de Leo Ringer.
Noah en la ciudad de los invisibles.- Hoy a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Carla Pontini Vazquez.
Infancias desabrigadas.- Hoy a las 17 en el C.C. Islas Malvinas, 19 y 51. Espectáculo de narración oral escénica a cargo de Analia Cha, Eliana Farias, Henry Wallace Flores Vega, Julián Morel, Laura Camou, Mabel Firma Paz, Marcela Montero, Maria Virginia Carbajo, Patricia Wagner, Pilar Tourn, Silvia Calle y Tadeo Luengo. Dirección: Claudio Ledesma. Entrada libre, salida a la gorra.
"Calígula" de Pepe Cibrian se presenta en el Coliseo Podestá
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí