

Zulemita y Menem, según la serie de Prime Video
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zulemita y Menem, según la serie de Prime Video
La serie del ex presidente Carlos Saúl Menem, que tiene varios nombres (¿se llama ”Menem”, “Nadie puede negarlo” o “Síganme”?), anunció su fecha de estreno la pasada semana, luego de haber quedado atrapada en el conflcito entre los hermanos Zulemita (quien habría llegado al acuerdo económico para hacer la serie) y Carlos Nair.
La serie se verá desde el 9 de julio, fecha patria, y Zulemita, ahora que ya se sabe que la serie se va a estrenar, ahbló del tema con Catalina Dlugi.
“Me hicieron un montón de reportajes y yo aporté mi vivencia al lado de mi padre. Hay gente que la vivió y gente que no, y yo lo acompañé durante toda su vida”, contó sobre su participación en la serie de ficción de Prime Video, protagonizada por Leonardo Sbaraglia como el ex presidente.
De Leo, Zulemita dijo: “Mi hijo menor tenía una conexión tremenda con su abuelo y cuando lo vio se impactó mucho, pensó que lo estaba viendo a él”. Y también habló bien de la Zulema de Griselda Siciliani: “Tampoco lo podía creer porque está muy bien lograda, hasta la voz”.
“Asumimos que es una serie ficcionada y vamos a ver qué pasa”, siguió adelantando Zulemita. “Yo estoy confiada de que hay cosas que me van a gustar y cosas que seguramente no, porque hay cosas de los 90 en las que muchos estaban de acuerdo y un montón de cosas que no. Y yo no salgo de esa realidad”.
Lo mismo, dice, pasará con el público: “Hay gente que lo ama y gente que lo odia a mi papá y yo estoy acostumbrada a eso porque él ya era famoso desde que nací. Y yo llevo su apellido con mucho orgullo”.
LE PUEDE INTERESAR
Termina “Poker Face”: el final se verá la próxima semana en Universal+
LE PUEDE INTERESAR
Disney insiste: se viene la secuela de “Lilo y Stitch”
La serie es uno de los grandes estrenos de la temporada local (aunque todos, incluidas “Viudas Negras” y “División Palermo”, están a la sombra de “El Eternauta”) y cuenta en su elenco con Juan Minujín, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Guillermo Arengo y un muy logrado Campi en el papel del exministro de Economía Domingo Cavallo.
La serie podrá estrenarse luego de una resolución judicial que habilitó el estreno de la serie, en medio de la disputa entre hermanos. El juez civil Carlos Goggi firmó la autorización luego de haber suspendido previamente el estreno, a la espera de conocer los detalles sobre la cesión de derechos de imagen. Este aspecto podría incidir en la sucesión de bienes que disputan los hijos del ex mandatario.
Zulemita y Menem, según la serie de Prime Video
Zulemita Menem
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí