

Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un nuevo femicidio ocurrió este domingo en la zona de Villa Luján, en Quilmes. Una mujer de 37 años fue hallada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Mozart y Güiraldes. El principal acusado es su pareja, un hombre que alegó que reaccionó a un ataque de la mujer.
Todo comenzó este domingo en horas de la tarde, cuando un llamado telefónico alertó sobre una situación conflictiva en un domicilio. Hacia allí se trasladaron los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes y, al arribar, se encontraron con el peor de los escenarios: una mujer estaba tendida en el piso, sin signos vitales aparentes. Fue identificada como Beatriz Mónica Espinoza.
La intervención de los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó el deceso de la víctima en el lugar. Por otro lado, los oficiales encontraron a la pareja de la víctima en el interior de la vivienda. Se trata de R. E. S.
E hombre relató que, momentos antes, Espinoza habría ingresado al inmueble portando un arma blanca e intentado atacarlo. En ese momento, siempre siguiendo el relato del detenido, R. E. S. tomó una maza que encontró en el lugar y golpeó a la mujer en la cabeza y el cuerpo.
Los uniformados secuestraron, como elementos relevantes para la investigación, un cuchillo con manchas de sangre sobre la cama y una maza en el piso.
La fiscal Mariana Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Quilmes, se hizo presente en la vivienda para coordinar el relevamiento de pruebas junto con la Policía Científica y la Comisaría 1ª de la zona. Sosa fue detenido e imputado por femicidio, y este lunes será trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca semana con frío polar
LE PUEDE INTERESAR
Aldo Duscher debuta en Quilmes mañana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí