Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tolosa: un pleito que lleva tiempo casi termina mal

10 de Julio de 2025 | 05:10
Edición impresa

Una violenta irrupción conmocionó la zona de 121 entre 521 y 522 durante la noche del martes, cuando una vecina fue atacada dentro de su casa por una turba compuesta por hombres y mujeres. La víctima se encontraba junto a dos amigas cuando, cerca de las 20.30, el grupo forzó el portón y luego la puerta principal con varillas de hierro. Ya dentro, rompieron objetos, amenazaron con armas de fuego y golpearon brutalmente a la dueña de casa, además de sustraer pertenencias del domicilio, todo en presencia de efectivos policiales que intentaban contener la situación.

Según trascendió, el ataque estaría motivado por un conflicto previo entre la víctima y algunos de los agresores. A pesar de la presencia policial, la magnitud del grupo obligó a una intervención más pasiva hasta que se logró que los atacantes se retiraran del lugar. La mujer fue asistida por las lesiones sufridas, mientras que la investigación continúa para identificar a los responsables y determinar si hubo planificación previa. El hecho generó temor y repudio entre los vecinos, que reclaman mayor seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla