

Mirtha de rosa: tiene 98 años y cuerda para seguir con las mesazas
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva se refirió a las versiones que dicen que este es su último año, aunque relativizó: “Hace 20 años digo lo mismo”
Mirtha de rosa: tiene 98 años y cuerda para seguir con las mesazas
La continuidad de Mirtha Legrand en la tevé tras esta temporada viene siendo objeto de conjeturas hace varias semanas: algunos dicen que es el último año de la diva, aunque otros aseguran que todos los años dice lo mismo. Y Marcelo Polino, invitado a la mesa de Mirtha, aprovechó para preguntarle sobre las versiones.
“¿Qué fue ese rumor que circuló de que este era el último año y que se iba a retirar?”, indagó Polino, y Mirtha le dio la razón al segundo grupo: “Hace 20 años que estoy diciéndolo”, se rió de si misma.
Aunque enseguida se puso seria: “Yo estoy grande, chicos. Estoy grande”, dijo la conductora de 98 años y que hace los almuerzos desde hace 57. Sin embargo, afirmó que “me da tanto placer hacer mi programa. Me hace tanto bien físicamente. Anímicamente, moralmente, en todo sentido. Me hace bien, me gusta, me da placer. Estudio. Me estudié la vida de todos ustedes. Algunas cosas no puedo ni comentarlas”.
“Llegar a esta edad, seguir trabajando y mi cerebro, que está bien. Lo más importante es el cerebro. La mente”, resaltó, para después referirse a las dos facetas que distinguen su vida artística. “Cuando era más joven me gustaba ser actriz. Después, bueno, empecé esta carrera periodística que me encanta”, afirmó.
¿Cuál es el secreto? Mirtha contó que “me cuido mucho físicamente, como poco”, y agregó que “creo que es genético. Desde chica era así, me gustaba ser primera. Yo me cepillo el pelo todas las noches antes de acostarme. Uso una crema, pero no para dormir porque se ensucia la cama. Tengo mi cosmetóloga y me cuido muchísimo. También tengo mi kinesiólogo”.
“Lo único es que no camino mucho porque no puedo caminar mucho por la calle. Mi vida ha sido fabulosa, maravillosa. Desde mi Villa Cañás a esto que he llegado es un milagro, señores. Es un milagro”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
“Hay que esperar”: cómo viene la adaptación animada de Mafalda
LE PUEDE INTERESAR
Flavio volvió al escenario un día después de su accidente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí