
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
La Selección Sub 20 se enfrentará a Colombia por un lugar en la final del mundo
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro González pírez no estuvo a la altura en su nueva presentación
Leandro González Pírez tuvo su reestreno con la camiseta de Estudiantes, y va a querer olvidarlo rápido, ya que fue quién cometió el error de la salida para que Mauricio Martínez convierta el gol.
En este sentido, el marcador central acompañó a Santiago Núñez en la zaga. Cabe recordar, que el último partido que disputó el defensor fue el 5 de mayo, en la victoria 4-1 de River frente a Vélez por el torneo Apertura, jugó los 90 minutos.
En relación al encuentro de anoche, el defensor jugó en una posición incómoda para él, como es la de segundo marcador central. Esto se vio reflejado en el campo de juego, tanto, que fue el responsable del primer gol del encuentro, tras una salida fallida desde el fondo, en la cual quiso jugar con Piovi pero el pase fue inconexo. De esta forma, recuperó el Tatengue para gritar fuerte en el 15 de Abril.
A pesar de esto, en el cierre de la parte inicial, tuvo un corte providencial para evitar el segundo gol del partido. Pero otra salida del fondo volvió a tener imprecisiones. En el complemento no mejoró su rendimiento, y tuvo otras falencias, que casi provocan el segundo gol de la noche.
De esta forma, de momento el Pincha no ha encontrado con González Pírez la jerarquía esperada.
Facundo Farías volvió a ser titular luego de siete partidos. La última vez que jugó de arranque fue en el empate sin goles ante Tigre en el campeonato pasado. A su vez, es la tercera vez que forma parte de la estructura inicial del equipo, pero no cumplió con las expectativas. Salió a los 10 minutos del segundo tiempo, e ingresó Cetré en su lugar.
Además, lo amonestaron antes de los 10´, y eso condicionó su juego. Pero a su vez, tampoco tuvo la explosividad que se esperaba, no desequilibró ni pudo sacarse de encima a los rivales. Es por eso que fue sustituido en el complemento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí