
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Patricia Bullrich dijo que en la Provincia “un asesino de 17 años puede matar y e irse a dormir”. Alonso la trató de “mentirosa”
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par bonaerense, Javier Alonso se cruzaron ayer por la edad de imputabilidad tras el crimen de Rita Suárez en Villa Luzuriaga, en un hecho en el que estuvieron involucrados dos menores que habían participado de un robo.
“En la Provincia kirchnerista de Buenos Aires, un asesino de 17 años puede robar, matar y después irse a dormir como si nada”, describió Bullrich, al reabrir el debate por la edad de imputabilidad.
El ministro de Seguridad de la Provincia calificó a su par nacional de “mentirosa e irresponsable”. Y aclaró que en la provincia de Buenos Aires “los menores de 17 años son punibles por la ley cuando cometen delitos graves”.
“Resulta miserable apropiarse del dolor de las víctimas para hacer campaña electoral junto al vergonzoso slogan impulsado por (Javier) Milei”, apuntó el funcionario, quien le pidió Bullrich que se “ocupe” trabajar por la Seguridad si “todavía es ministra”.
Bullrich sostuvo que los argentinos “de bien” siguen “enterrando” a sus seres queridos y utilizó el slogan de campaña “Kircherismo Nunca Más”.
Además, la candidata a senadora nacional por la Ciudad denunció desde sus redes sociales que los jóvenes de 17 y 19 años detenidos por la Policía Bonaerense ahora están intentando “zafar” responsabilizando a “un menor”.
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
LE PUEDE INTERESAR
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
“El titular de la cartera de seguridad bonaerense, le pidió a Bullrich que “Si realmente le preocupan las víctimas, ocúpese -si es que todavía es ministra- de trabajar por la seguridad. O tenga la dignidad de renunciar para ser candidata y lavarse las manos definitivamente”.
En la provincia de Buenos Aires, la boleta de diputados de La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral (sur del Gran Buenos Aires) incluyó en el primer lugar al comisario retirado Maximiliano Bondarenko.
Esa candidatura y las críticas a la gestión del gobernador Axel Kicillof en Seguridad, serán uno de los ejes principales de la campaña libertaria en la Provincia con miras al 7 de septiembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí