
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el arribo de Leonardo Suárez, el Pincha trabaja en sumar al delantero. Estaría dentro del acuerdo de la salida de Tiago Palacios
el último partido que disputó fue el 30 de mayo, donde jugó 78 minutos
Adolfo Gaich tiene todo listo para convertirse en nuevo futbolista de Estudiantes. Firmará contrato con la Institución pincharrata hasta finales de 2027.
A contrarreloj, el Pincha trabaja en cerrar nueva incorporaciones antes del viernes 8 de agosto, tiempo limite para incluir nuevos jugadores en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
Es por eso, que luego de llegar a un acuerdo con Leonardo Suárez, como ya informó este medio, restan pulir detalles para que el delantero de 26 años se sume al plantel conducido técnicamente por Eduardo Domínguez.
En este sentido, se trabaja para que Gaich sea incluido en la transferencia que prepara CSKA Moscú por Tiago Palacios. Por lo cual, se viven horas claves y a puro fervor en City Bell para no perder más tiempo y que el nueve selle su vínculo con el Club para que comienze las prácticas junto a sus compañeros. De esta forma, Adolfo Gaich sería la cuarta incorporación estudiantil, luego de Muslera, González Pírez y Suárez.
Cabe mencionar, que el delantero es buscado por el Pincha hace varios mercados de pases, pero las diferencias económicas lo tuvieron distanciado de la Ciudad de las diagonales. Al respecto, en el inicio de esta ventana de transferencia, el nombre sonó fuerte en la mesa chica del fútbol, pero el dinero tomó un rol importante. De esta forma, con todo alineado, todo indicaría que en las próximas horas el futbolista se realice la revisión médica para poner el gancho hasta diciembre de 2027.
El cordobés debutó en San Lorenzo en 2018, donde disputó 23 partidos y marcó 7 goles. Gracias a sus buenas actuaciones, tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección juvenil, y posteriormente a primera. Ya en 2021 fue vendido al CSKA Moscú, en donde jugó un puñado de partidos y salió a préstamo al Beneventto, donde tampoco pudo afianzarse.
LE PUEDE INTERESAR
Russo sacó del freezer a Zenón y Brian Aguirre
LE PUEDE INTERESAR
River impuso su jerarquía y avanzó en la Copa Argentina
De regreso a Rusia, fue cedido al Huesca de España, lugar donde llegó a jugar 28 partidos y marcó un gol. Con el fin del préstamo siguió dando vueltas por el viejo continente y en Medio Oriente. En el Hellas Verona, con 17 partidos y 2 goles. En el Rizespor de Turquía fue donde más terreno ganó, ya que disputó 33 partidos y convirtió en 8 oportunidades. Mismas cifras que tuvo en su último paso por el Antalyaspor. El último partido que disputó fue el 30 de mayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí