las familias coparon plazas y parques en el último día de las vacaciones de invierno en la ciudad/ r. acosta
Lluvia de denuncias: escala una presunta estafa en la Ciudad
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata y otra jornada de penuria para los vecinos que padecieron cortes de luz y agua
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Monotributo 2026: fecha límite para la recategorización y cómo hacer el trámite
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Bolsonaro sufrió una convulsión y un traumatismo craneal en la cárcel de Brasilia
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegos, teatro, cine y música en distintos espacios públicos. La República de los Niños y el Paseo del Bosque estuvieron colmados
las familias coparon plazas y parques en el último día de las vacaciones de invierno en la ciudad/ r. acosta
Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y el domingo estuvo lleno de actividades en la Ciudad. Familias y grupos de amigos eligieron las plazas del centro, los parques en los barrios, la República de los Niños y el Paseo del Bosque.
Con música y comida, la gente disfrutó de unas vacaciones gasoleras. Juegos, cultura, arte y entretenimientos al aire libre estuvieron entre las opciones más elegidas.
En espacios cerrados, en el renovado Pasaje Dardo Rocha, hubo función de teatro, acrobacia, películas en el cine Select y en la experiencia inmersiva Diagonales de Luz .
"Venimos caminando desde la Catedral hasta acá y después vamos a la plaza y tomamos unos matecitos. Sacamos al nene que le costaba salir", dijo la familia Almeida. Por la noche, se realizó la fiesta “anti domingo” con Dj en vivo, un espacio gratuito para bailar y terminar el día.
La música de tango envolvió la plaza San Martín, con un show de La Baldoni Tango, Agostina Pagella, Marina Ruiz Matta y Mesa tango ensamble. "Estamos disfrutando con los chicos, salió el sol el último día de las vacaciones y aprovechamos", dijo una mujer que fue en familia al paseo público del centro.
"A los chicos los sacamos de los dispositivos. Hoy último día se disfruta todo a full", comentó Jessica Galleta en plaza Italia, donde la colectividad colombiana de La Plata, Berisso y Ensenada llevó adelante un espectáculo con ballet, obras de teatro y las bandas Prende la Vela y Son fandango.
LE PUEDE INTERESAR
Colegios de enseñanza especial al borde del colapso económico
Durante las dos semanas de vacaciones, según informó la Municipalidad se realizaron más de 600 propuestas, con 2 mil artistas y la participación de 250 mil vecinos y turistas.
Se inauguró el mural del Papa Francisco en 14 y 54, hubo conciertos en las plazas San Martín, Italia y Rocha y se realizaron visitas guiadas a la Casa Curutchet y el Hipódromo. También hubo actividades en Museo de Ciencias Naturales, el Planetario, el Coliseo Podestá y el teatro Argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí