
Pagarán un monto extra a los estatales que trabajen en el proceso eleccionario provincial
Pagarán un monto extra a los estatales que trabajen en el proceso eleccionario provincial
Gran operativo contra “los trapitos” en el centro de La Plata: tensión y al menos cinco detenidos
"Luchito" Lovatto y la historia del platense con Síndrome de Down que es campeón mundial
YPF aumentó otra vez el precio de sus combustibles: cuánto sale cargar en La Plata
Trompadas en el fútbol infantil de La Plata: durísima sanción al club 12 de Septiembre
Se reanuda la paritaria con docentes y estatales: el pedido de los gremios y las expectativas
Leonardo Suárez firmó contrato con Estudiantes: la radiografía del refuerzo del Pincha
Mejor que sobre y no que falte: Gimnasia tiene un plantel de 40 profesionales
"Son muy valientes": el tremendo mensaje de Wanda Nara a sus hijos
El mapa de cortes y desvíos de tránsito en La Plata por obras: día por día, qué calles evitar
Escape mortal en La Plata: quiénes eran las víctimas del despiste en 143 y 60
Definen en La Plata la protesta universitaria: huelga de una semana y ¿paros rotativos?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Se define el Súper Cartonazo de $3.000.000: los números de este martes 5 de agosto
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este martes 5 de agosto
¿Los supermercados chinos reemplazan a marca francesa?: qué es Chin Express
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una minera, cerca de ser la mayor inversión extranjera de la historia
Crisis industrial: desde agosto de 2023 a hoy hubo una pérdida de 37 mil puestos de trabajo
Aumentos de sueldos por desempeño, una tendencia que crece entre las empresas argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futbolista dijo que Nara tiene “dudoso estado cognitivo” y la acusa de drogarse. Ella contraatacó en las redes sociales
Wanda dice que Mauro debe varios meses de cuota alimentaria
La historia sin fin sumó un nuevo capítulo: Wanda Nara se despachó contra Mauro Icardi en un furioso posteo de Instagram donde lo acusó, durectamente, de querer sacarle a sus hijas y de inventar rumores para perjudicarla.
“Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, escribió Wanda en varios posteos que subió a Instagram Stories.
La furia de Wanda se desató luego de que se conociera que Icardi, en su denuncia, acusó a la madre de sus hijas Isabella y Francesca de “abandono material y emocional de las menores”, al afirmar que ella como madre impide el contacto entre él y sus hijas y reclamó que las niñas residan junto a él en Turquía, pero al hacerlo se refirió a la enfermedad de Wanda.
En una jugada fuerte de las abogadas y de Icardi, exponen “el dudoso estado cognitivo en el que se muestra la señora Wanda Nara en sus redes”. Esto fue lo que hizo explotar a Wanda. Las abogadas de Icardi sumaron en el escrito un link a una historia donde L-Gante le besa un cachete a Wanda como prueba de su fuerte acusación. Fernanda Iglesias dijo que “había imágenes en que ella parecía drogada”, en referencia a las pruebas que enarbola Icardi.
Por eso, Wanda contraatacó: en su descargo, Wanda aseguró que Icardi lleva 10 meses sin pagar la cuota alimentaria ni la obra social, y que el tema ya está en manos de la Justicia. La botirreina además acompañó sus acusaciones con capturas de conversaciones privadas con un médico que detalla su tratamiento en Fundaleu, los análisis y los procedimientos que debía realizarse para combatir la leucemia. En los chats se la ve hablando de su miedo y la preocupación por sus cinco hijos, mientras el médico intenta transmitirle calma.
LE PUEDE INTERESAR
Renace el nu metal: Limp Bizkit vuelve al país con amigos “perdedores”
LE PUEDE INTERESAR
Diddy no obtuvo la libertad bajo fianza y espera la sentencia preso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí