
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata ganó y se ilusiona con abandonar los últimos lugares / R. Acosta
Los Tilos sigue ilusionado con ingresar a los Playoff. Con firmeza y determinación le ganó nada menos que al puntero del torneo, Belgrano, de visitante, por 32 a 31, resultado que le permite acrecentar sus chances de meterse entre los equipos que irán por la corona.
El Verde jugó otro gran partido, con mucha concentración y audacia para atacar en el juego suelto. Cuando tuvo pelotas para lastimar lo hizo y los tries llegaron por las puntas en una cancha extremadamente difícil. Ganó, y sigue al acecho de Newman y ahora SIC por meterse en semifinales. En dos semanas lo espera el CASI.
Belgrano (31): Etchecoin, Lusarreta, Marchetti; Duggan, Gasparotti, Penoucos, Rebussone (C) Vaccarino; Blacksley Mihura; Díaz, Ruzzante, Etchepare, Bernabé; Landó. E. G. Tramezzani.
Los Tilos (32): Puertas, San Sebastián, Berardi, Leiva, Cabano Wall, Coria, Chiavassa, Gatti, Rodríguez Alcobendas, Tuculet, Martínez, T. Fernández Armendariz (C), López Feybli, M. Fernández Armendariz, Guichon. E. R. Bernal.
Tantos: 5’ Try J. Lando conv. por el mismo (B); 9’ penal J. Landó (B); 20’ Try M. Fernández Armendáriz conv. por I. Guichón (LT); 30’ penal I. Guichón (LT); 37’ Try J. Penoucos conv. por J. Landó (B).
ST. 12’ Try G. Martínez Salgado conv. por I. Guichón (LT); 22m Try A . López Feybli conv. por I. Guichón (LT); 27’ Penal I. Guichón (LT); 30’ Try M. Leiva (LT); 38m. try A. Vaccarino conv. por J. Landó (B); 40’ Try J. Penoucos conv. por J. Landó (B).
LE PUEDE INTERESAR
Santero voló en la pista y alcanzó la “Pole”
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El equipo Marista consiguió un triunfo necesario para seguir escapando del fondo de la tabla. Por lo pronto le sacó cinco puntos a Buenos Aires.
Salió a la cancha con García, Bonavento, Uvieda, Argemi, Canal, Curti, Perisinoto, Santiago Gibert, Aereboe (C), Quattrochi, Ruesta, S. Galán, Marban, Hernández y Crispo.
Los tantos fueron por obra de un try, dos penales y dos conversiones de Quatrocchi, más un try de Curti y otro de Galán. Luego ingresaron Torello, F. Gnecco y Gullo
Por la 19º fecha del Top 12, La Plata se impuso ante Hindú por 36 a 29, dando muestras de carácter en su lucha por salir de la zona caliente del certamen. Ahora lo espera un duelo “final” ante Buenos Aires, pero con la tranquilidad de haberle sacado ocho puntos con tres partidos por jugarse.
La Plata formó con Del Cerro, Fontán, Patat, Ozog, Kucic, Mendieta, Tomás Bernasconi, Juan Pedro Bernasconi, Gumaraynz, Suárez Folch, Addiechi, Juliano, Paz Rizzoli, Soto, Sica. E: Albarracín.
Sumó con cuatro penales y tres conversiones de Suárez Folch más tries de Fontán (2) y Addiechi.
En tanto que Universitario perdió un partido increíble: lo remontó con menos jugadores en el minuto final y en el descuento un penal le dio a Hurling el triunfo 39-38. Al menos sumó un punto bonus.
Albatros goleó 78-0 a Beromama y quedó a un triunfo de ascender a Segunda División. El resultado explica todo.
Y en Desarollo Berisso cayó 24-23 contra Berazategui y podría perder la punta a manos de Ezeiza que ganó y se le puso a un punto con un partido menos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí