
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marc Márquez
El español Marc Márquez (Ducati) aprovechó el insólito despiste de su hermano Alex (Ducati) y se quedó con el triunfo en la carrera sprint del Gran Premio de Cataluña de MotoGP.
Márquez, que había comenzado desde la tercera posición, marchaba segundo por detrás de Alex, cuando este último le regaló la victoria al protagonizar un insólito despiste cuando faltaban solo cuatro vueltas para el final de la carrera.
Uno de los momentos más destacados de Marc Márquez, quien esta encaminado hacia su séptimo título en MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019), se dio en el comienzo de la segunda vuelta, cuando superó a su compatriota Pedro Acosta y al francés Fabio Quartararo para colocarse segundo.
Este fue el 14° triunfo para Márquez en 15 carreras sprint disputadas en lo que va del año. La única que no ganó fue en el GP de Gran Bretaña, que quedó en manos de su hermano Alex.
El podio lo completaron Quartararo y Fabio Di Giannantonio, mientras que los otros pilotos que sumaron puntos en esta carrera sprint fueron Pedro Acosta, Enea Bastianini, Brad Binder, Johann Zarco, Luca Marini y Ai Ogura.
Esta victoria le permitió a Marc Márquez llegar a los 467 puntos en el campeonato y sacarle 187 a su escolta, su hermano Alex Márquez.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Moto 3: Valentín Perrone no pudo redondear una buena clasificación y largará 15° en el GP de Cataluña:
Los argentinos Valentín Perrone (KTM) y Marco Morelli (Honda) no pudieron tener una buena clasificación y largarán 15° y 22° respectivamente en el Gran Premio de Cataluña de Moto 3.
Perrone llegaba como uno de los candidatos a esta qualy, luego de registrar el mejor tiempo del viernes.
Sin embargo, no pudo realizar una buena vuelta clasificatoria y terminó la decimoquinta posición, a poco más de un segundo del líder, que fue el español David Almansa (Honda).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí