VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
VIDEO. Tensión en Psicología: entre la violencia y la “libertad” de voces
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
“Superzapatillas”: la clave para bajar las dos horas en el maratón
Números que sugieren un repunte económico e indicadores que generan alertas y desconfianza
Presuntas coimas con el SIRA: la Justicia apunta a exfuncionarios
Residuos: la municipalización del servicio, en el ojo de la tormenta
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números que salieron este domingo 10 de mayo
VIDEO. Olas gigantes, anegamientos, destrozos y drama en la Costa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora volvió a conducir La noche de Mirtha tras no poder hacerlo durante tres programas; detalló lo que le sucedió y cómo está ahora.
Escuchar esta nota
Tras no poder estar en tres programas por bronquitis, Mirtha Legrand volvió a conducir La noche de Mirtha y se tomó un momento para hablar de lo que le pasó y agradecer a las personas que la acompañaron durante esos días.
“Tuve una bronquitis terrible, no podía ni hablar y por eso no vine por tres programas. Tomé antibióticos, de todo, pero buenos; así son las bronquitis”, recordó la conductora.
Debido a su recuperación, la diva agradeció a sus médicos. “Quiero mandar un saludo. Les quiero agradecer a mis doctores por tanto cariño”, dijo. Y también le mandó un saludo a Juana Viale: “Le quiero agradecer a mi nieta Juana que me reemplazó maravillosamente. Gracias, Juanita, un besito para vos”, expresó.
Además, se tomó un momento para contar que recibirá una distinción. “Quiero contarles que el rey de España, Felipe VI, me otorgó la Cruz Oficial de Isabel la Católica. Muchas gracias, jamás imaginé semejante honor”, contó.
La conductora deslumbró con un imponente diseño de gala en terciopelo azul marino. El vestido se destacó por su sofisticado bordado de pedrería en el escote y los hombros, que aportaba un gran brillo.
Su estilismo se completó con un peinado de volumen impecable y ondas suaves, acompañado de joyas en tonos azules que combinaban perfectamente con el look.
LE PUEDE INTERESAR
Temporada alta en el cine: se vienen los tanques de Hollywood, todos juntos
LE PUEDE INTERESAR
Los Oscar se plantan: no aceptarán películas creadas con IA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí