Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La victoria llegó por medio de un impecable nocaut en el cuarto asalto. El púgil de nuestra ciudad quiere un combate por el campeonato
Santiago Ponzinibbio (32 años) derrotó con un nocaut en el cuarto round al estdounidense Neil Magny, en pelea estelar del primer evento que lleva a cabo en el país la UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor empresa de artes marciales mixtas
Ante una multitud reunida en el Arena Parque Roca del barrio porteño de Villa Soldati, Ponzinibbio, que entró al estadio acompañado de la canción “Bien Alto” del grupo La Renga, dominó el combate desde el primer campanazo.
El platense fue demoliendo la resistencia de Magny con cada golpe de su poderoso Jab y con Low kick a las piernas, lo que puso al estadounidense en una posición muy incómoda.
Ni siquiera el corte en el ojo izquierdo que sufrió en el inicio del segundo asalto, producto de un golpe preciso de Magny, pudo detener el andar del platense, que puso fin a su faena en el cuarto asalto con una derecha que mando al rival a la lona y generó la explosión de los fanáticos.
“Esto es un sueño hecho realidad. Hace mucho tiempo intentaba traer UFC a Argentina. Hacer la pelea estelar en mi país, con el apoyo del público fue increíble. Después de 11 meses sin pelear, intenté regalar al público y logré un knockout”, manifestó Ponzinibbio.
“Neil fue un rival muy duro, como sabía que sería. Sé que tengo todo para ser el próximo campeón de la división. Espero pelear por el campeonato y estoy preparado. Si no peleo por el título, me gustaría pelear contra el ganador de Rafael dos Anjos vs Kamaru Usman y así, pelear por el titulo”, destacó el Rasta, que a través de este medio en su momento se conoció su historia de vida, cuando se fue a Brasil sin nada y ahí se comenzó hacer el camino en las Artes Marciales Mixtas.
LE PUEDE INTERESAR
Zverev dio “clase” y se quedó con el Masters
LE PUEDE INTERESAR
Andújar ganó el Challenger de Buenos Aires
Por otra parte, Laureano Staropoli, también de La Plata, tuvo un debut superlativo en la organización con una indiscutible victoria por decisión unánime sobre el mexicano Héctor Aldana. Los tres jueces reflejaron en sus tarjetas la superioridad de “Pepi” a lo largo de los tres rounds y lo vieron ganador por 30-27.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí