Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante mendocino dijo que se fueron con bronca del Ducó, pero que ya tienen la cabeza puesta en el duelo del próximo miércoles
Fernando Zuqui
El equipo alternativo de Estudiantes no jugó bien el viernes pasado en Parque Patricios y terminó perdiendo por 1-0 ante Huracán, cediendo varios lugares en la tabla de posiciones de la Superliga. En este contexto, Fernando Zuqui habló con la prensa y mostró su fastidio por la derrota, aunque aseguró que junto a sus compañeros ya tienen la mente puesta en lo que ocurrirá el próximo miércoles en tierras uruguayas.
“Nos fuimos con bronca de la cancha pero tenemos que seguir, ya que se nos viene un partido más que importante”, comenzó indicando el mendocino, quien amplió: “No nos gusta perder, fue un partido difícil. Huracán hizo un gol en un momento donde estábamos manejábamos el encuentro, aunque nos costó generar situaciones de gol y lo pagamos caro”.
Siguiendo con el análisis de lo ocurrido en Parque Patricios, dijo: “Por momento jugamos bien y por otros no. Pero lo fuimos a buscar en todo momento, pero lamentablemente no estuvimos finos en los últimos metros. Nos vamos con bronca, queremos pelear por lo que queremos”.
Por último, el ex Godoy Cruz y Boca habló sobre la rotación que realizó el entrenador pensando en la Copa: “Todos los jugadores tenemos que demostrar que podemos jugar la camiseta de Estudiantes, un club tan grande”.
Otro de los jugadores que brindó un pequeño análisis de lo acontecido el viernes fue Gastón Fernández, quien jugó su primer partido como titular. “Huracán armó una estructura defensiva en la que presionaba y destruía lo poco que pudimos generar durante el encuentro. Hay que dar vuelta la página y pensar en el miércoles, que será un duelo muy importante para nosotros”, indicó la Gata.
Al ser consultado por cómo se sintió personalmente, dijo: “Es difícil que uno esté cómodo y contento si el equipo pierde. Hace mucho que no jugaba, obviamente que puedo llegar a dar más que esto”.
LE PUEDE INTERESAR
“Queremos ir a La Plata”, la pintada que apareció en la Sede de Nacional
LE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto le saldrá a los hinchas ir a Montevideo?
Para el cierre, aseguró: “Siempre me entusiasma jugar con esta camiseta que amo. Es un motivo de orgullo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí