Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los lingotes de oro tirados en la pista de aterrizaje / captura de video
Unas tres toneladas de lingotes de oro cayeron en la pista y alrededores del aeropuerto de la ciudad rusa de Yakutsk, en la zona oriental de Siberia, luego de que el avión que las transportaba perdiera parte de su carga a causa de un desperfecto, y desató una “fiebre del oro” en esa localidad.
Ninguno de los cinco tripulantes del avión resultó herido en el incidente, sufrido por una nave que debía transportar unas nueve toneladas de oro en sus bodegas, pero durante el despegue sufrió una rotura en la escotilla por la que cayó parte de la carga.
El servicio de prensa del aeropuerto de Yakutsk señaló que los técnicos que preparaban el avión para el despegue podrían haber fallado al fijar la carga de oro, al evaluar las posibles causas del incidente.
Mientras tanto, los medios locales y las redes sociales reportaron una fiebre del oro entre los residentes de Yakutsk, a unos 450 kilómetros del círculo polar ártico, desesperados por encontrar los lingotes.
Al comprobar la pérdida de parte de su carga, el avión aterrizó en un campo de aviación en la aldea de Magan, vecina a Yakutsk.
El avión cubría la ruta desde la mina de Kúpol (ubicada en el distrito autónomo de Chukotka, en el extremo nororiental de Rusia) a la ciudad de Krasnoyarsk, por lo que hizo una escala de abastecimiento en Yakutsk. Pero el avión transportaba en total 9,3 toneladas de oro de la Compañía Geominera de Chukotka, valoradas en 21.600 millones de rublos, casi 380 millones de dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Cerca de 3.000 personas tienen en Argentina el mismo mal de Hawking
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan tomar como prueba el testimonio de una mujer golpeada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí