Donald Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní: "Ali Khamenei está muerto"
Donald Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní: "Ali Khamenei está muerto"
Persecución, choque y un prófugo detenido tras una fuga en el centro de La Plata
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Boca sigue empatando 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en la Bombonera
Las confesiones del “marcador” de la Banda del Millón que operaba desde cárceles de La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo “Pyty” Martínez
El mediocampista de River Plate, Gonzalo Martínez, negocia con la dirigencia una nueva cláusula de salida de 22 millones de dólares ante los sondeos del mercado europeo para la próxima temporada que comenzará luego del Mundial Rusia 2018. Así, los millonarios buscan evitar que suceda lo que ya les ocurrió con Alario, cuando se marchó a la Bundesliga mediante el pago de la cláusula de salida.
El “Pity” Martínez es el jugador a vender por River entre julio y agosto de este año y con esta mejora en la cláusula, que estaba en 15 millones de dólares, el club se cubre de una salida inesperada como sucedió con Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El ex jugador de Huracán firmó un contrato por cuatro temporada en julio del 2016 y de concretarse esta suba en la cláusula cambiaría las pautas de negociación con los clubes que lo vienen siguiendo en especial desde Portugal.
River compró los derechos económicos y federativos del “Pity” Martínez en enero del 2015, abonando por el 75 por ciento del pase a Huracán 27,5 millones de pesos con un valor en dólares para ese tiempo de unos 3,5 millones.
En otro orden, la dirigencia de River apura las charlas con Rodrigo Mora para renovar el vínculo que vence el próximo 30 de junio de este año.
Mora, que estuvo sin jugar desde mayo del año pasado por una lesión en la cadera y volvió este año a un nivel impensado, ya anunció que quiere seguir en el club pero por ahora la renovación de su contrato no se hizo efectiva.
En cuanto a la cuestión futbolística del plantel, volverán a entrenarse hoy por la tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido del domingo a la mañana frente a Defensa y Justicia por la Superliga en condición de visitante.
La idea de Marcelo Gallardo es repetir el equipo que viene jugando. Es decir que el Millonario tendría este once: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Martínez; Mora y Lucas Pratto.
River va a jugar ocho partidos entre el 1 y el 26 de abril: tres por la fase inicial de la Copa Libertadores y los restantes por la Superliga.
Y desde hoy pondrá la mira en su partido del domingo venidero frente al Halcón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí